DrusMoya
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo una duda respecto a tu web, si cada mes estas subiendo más contenido = más keywords a posicionar, tendria que subir tus visitas diarias. Quisiera que me aclaras ese punto y además si le estas haciendo Seo externo.
Me falto felicitarte por la cantidad de contenido que subes y recomiendo que mires tus articulos en que posicion ejemplo :
Desactivar reproducción automática de USB o CD/DVD en Windows 7 - Me aparece en posición 3, teniendo el titulo exacto, eso quiere decir que te falta seo externo o posiblemente seo interno.
Hola, me gustó tu página, no había visto este post antes. Me encanta que la plantilla sea sencilla. Éxitos.
De hecho las visitas están subiendo, poquito pero considero que van a más. En verano siempre bajaban unas 200-300 al día (mi contenido se aprobecha mucho de los estudiantes) y este están de los mejores meses así que supongo que a partir de septiembre veré dónde estoy realmente.
Sobre el SEO lo que hago en más interno supongo. No controlo mucho de SEO pero piensa que es una temática con bastante competencia y con webs la mayoría con más antigüedad que la mía, en el ejemplo que pones una de las webs que aparece delante lleva con ese post desde 2011 posicionándolo. Me gusta el tema SEO pero siempre que sirva para mejorar la calidad, cantidad de contenido, experiencia de usuario, etc... prefiero invertir en redactores y contenido que en enlaces si a eso te refieres 😉
Se aceptan consejos, que harías para mejorarla?
Oye excelente tu blog, lo revise y en particular este: "Comandos que nos ofrece la tecla de Windows", aprendí.
Hola que tal, me encanta tu web, me va a servir mucho, entre en la pestaña de programación y me gusto.
Ya lo agregue a favoritos para aprender mucho más.
Pero si podrías ponerle un botón de anterior/siguiente post sería mucho mejor, pues por ejemplo estoy en php y al darle clic en uno de los apartados me salen los recomendados pero no el tema siguiente ni el anterior. Como por ejemplo en este post Ver resultados de una consulta SQL en una tabla con PHP | Pc Solucion
Espero sigas teniendo exito.
Hola compañero.
La veo bien, en la pagina de inicio hay un monton de temas interesantes de diversos tipos (bajar todas las imagenes de tumblr, Videos de Youtube, Actualizar todos los programas..) es decir, cosas que de verdad uno se pregunta, eliges bien los temas a tratar :encouragement:
Por cierto, decias de sugerir algun tema, bueno, que tal las redes sociales o FB en si? Asi como lo de tumblr, hay gente que le gusta bajar todas las fotos de un album, o ver amistad entre 2 usuarios, o descargar la biografia, videos... cosas asi. Pienso que hay mucho por tratar en ese tema y no es tan dificil (creo) tal vez te sirva :encouragement:
Saludos!
Gracias Gamonten, tomo nota.:encouragement:
La verdad es que las redes sociales da mucho de sí para explicar cosas sobre ellas en un post, me pondré un poco más al día con post de ese tipo.
tiene temas muy interesante y su apariencia es muy atractiva
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?