E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según he estado leyendo, el CPC para la temática de animales es de los más bajos - algo que ya intuía -, pero en mi caso el tema animalista es a lo que dedico prácticamente toda mi energía en mi día a día, asi que lo hago para concienciar y si además puedo obtener unos beneficios con los que poder ayudar más en el futuro pues mucho mejor.
Leí que el CPC podría estar en 0'12-0'40 (si se habla de piensos), y bueno yo quería preguntaros si os parecería factible o "normal" un CPC de al menos 0'10 en esta temática siendo el tráfico exclusivamente de facebook, ya que la gente viene de mi página animalista.
Siento dar tanto la paliza con el tema. Pero es que soy un enorme ignorante en la materia.
Leí que el CPC podría estar en 0'12-0'40 (si se habla de piensos), y bueno yo quería preguntaros si os parecería factible o "normal" un CPC de al menos 0'10 en esta temática siendo el tráfico exclusivamente de facebook, ya que la gente viene de mi página animalista.
Siento dar tanto la paliza con el tema. Pero es que soy un enorme ignorante en la materia.