AdSense Blog temática animales con tráfico 100% facebook... ¿es posible un CPC de 0'10?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según he estado leyendo, el CPC para la temática de animales es de los más bajos - algo que ya intuía -, pero en mi caso el tema animalista es a lo que dedico prácticamente toda mi energía en mi día a día, asi que lo hago para concienciar y si además puedo obtener unos beneficios con los que poder ayudar más en el futuro pues mucho mejor.

Leí que el CPC podría estar en 0'12-0'40 (si se habla de piensos), y bueno yo quería preguntaros si os parecería factible o "normal" un CPC de al menos 0'10 en esta temática siendo el tráfico exclusivamente de facebook, ya que la gente viene de mi página animalista.

Siento dar tanto la paliza con el tema. Pero es que soy un enorme ignorante en la materia.

Si la keyword te da ese cpc y los paises son mayor mente de alta paga como argentina brazil o mexico si esta en español puedes llegar a obtenerlos pero te tienes que atener a los descuentos que pueda hacer adsense a fin de mes... si haces todo legal no habra mucho proble con esi

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Depende de que paises venga el tráfico, pero lo veo algo dificil, los cpcs que he obtenido con temática similar son de 0.04 :/

donde ven eso del cpc ??

donde ven eso del cpc ??
En la nueva Interfaz aparece en la vista principal, la columna enmarcada en rojo es la que te interesa.
Ingresos.webp

En la nueva Interfaz aparece en la vista principal, la columna enmarcada en rojo es la que te interesa.
Ver el archivo adjunto 88202

Esto que muestro son mis datos de ahora mismo entrando a "ver informe" de "hoy", y me contabiliza estas algo más de 4 mil...a las que hay que restar casi 1000 porque son de mi blog de fútbol habitual... con lo que las visitas contabilizadas por Adsense a mi nuevo Blog, se quedan en 3.000 páginas vistas cuando los datos de blogger me ponen con más de 40.000 páginas vistas en lo que va de día, y son datos correctos los de Blogger porque el enlace se ha compartido muchísimo en facebook desde mi página...

Realmente me frustra, sigo sin entender qué pasa... porqué no me contabiliza ni un 10%
11111.webp

Esto que muestro son mis datos de ahora mismo entrando a "ver informe" de "hoy", y me contabiliza estas algo más de 4 mil...a las que hay que restar casi 1000 porque son de mi blog de fútbol habitual... con lo que las visitas contabilizadas por Adsense a mi nuevo Blog, se quedan en 3.000 páginas vistas cuando los datos de blogger me ponen con más de 40.000 páginas vistas en lo que va de día, y son datos correctos los de Blogger porque el enlace se ha compartido muchísimo en facebook desde mi página...

Realmente me frustra, sigo sin entender qué pasa... porqué no me contabiliza ni un 10%
Ver el archivo adjunto 88204

podrías decir cual es tu CPC y CTR

podrías decir cual es tu CPC y CTR

Pues está el cpc en 0'10 euros y el CTR en 0'40... datos que están muy bien claro, pero el problema es que están bien porque sólo me están contando 5.000 páginas vistas cuando llevo ahora mismo 50.000...

Pues está el cpc en 0'10 euros y el CTR en 0'40... datos que están muy bien claro, pero el problema es que están bien porque sólo me están contando 5.000 páginas vistas cuando llevo ahora mismo 50.000...

Eso esta mal, pues solo ganaste 2 dolares, espero que mejore.

Atrás