Blog - Traducción al Español

imported_Elmer Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Aquí les dejo la traducción del blog, pueden ver un ejemplo en www.favits.com/blogs/

Lo subí a vBulletin.com, pero al parecer rompi dos reglas al poner instrucciones en español y al ponerlo en el foro de descargas :eek:

Como sea, acá está:

Para instalarlo, subanlo por la sección de subir descargar lenguaje, y elijan su lenguaje Español para sobrescribir este, y si usan una versión de vBulletin diferente a 3.6.8, por favor elegir Ignorar Versión.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
bueno bueno, felizmente pudesubirlo despus de un tiempoillo, pero para un novato no tan fácil pues

salUdos

E

Enriquedr

Tengo una duda, yo lo había traducido en la web (hosting de pago), pensé que solo bajando el xml de lenguaje bastaba para tenerlo de por vida guardado al español. Hoy puse mi web a testear en localhost y al subir el blog, veo que no me guardo las traducciones del blog y tengo que traducirlo de nuevo, como hago para que me guarde siempre las traducciones de diferentes cosas, como blog y vbcredits entre otros.

En otras palabras como guardo las traducciones que haga de diferentes mods, y salvarlas, y que no se me pierda las traducciones. Como hizo Elmer para guardar esta traducción del Blog. O es que algo anda mal en vBulletin.

Muchas gracias y disculpen que siga preguntado cosas de novatos

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
en lenguaje y frases descargas el lenguaje (español) y deberia quedar segun como lo modificaste..

E

Enriquedr

Entonces que pasara, por que no me lo guarda, voy a ver si reinstalando, se soluciona algo

Edito, ya descubri cual era el problema ---------(era un problema del PC-localhost) ya lo solucione y va de maravilla

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede servir esta traduccion para el vBBlog 1.0.4?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Blog - Traducción al Español

Bueno les dejo adjunto la traduccion para VBBlog 1.0.5 para 3.7.0 GOLD.

A

Arturbo

Pues antes que nada agradezco a Elmer por hacer esto. He buscado esta traducción por todos lados y finalmente la encuentro. Sin embargo al instalarla y ponerla como Default no veo ningun cambio en el foro.
¿A qué se puede deber esto?

De antemano, gracias.

Arturo

Ya quedó solucionado. Lo que hice fue borrar el idioma Inglés por completo y así ya jaló el ESPAÑOL. Luego volví a subir el idioma inglés y el ESPAÑOL sigue jalando, ahora si como Default. Muchas gracias!!!

ThE LeAdEr

Beta
Desde
13 Feb 2005
Hay unas frases que no están traducidas, me podrán ayudar con la traducción?

There are not any entries with enough ratings to display. Start rating the blogs that you visit by clicking on 'Rating' in the upper right corner of the entry. In no time at all, your ratings will help establish this list.

Yo lo traduje de esta forma:
No hay entradas con suficiente puntuación para mostrar. Usted puede comenzar a calificar los Blogs que visita haciendo click en "Valorar Entrada" en la esquina superior derecha de la entrada. Sus puntuaciones NO ayudarán a establecer esta lista.

Este texto aparece en los blogs, cuando voy a "Entradas TOP", que como aún no tengo entradas escritas, obviamente no hay blog tops. Yo creo que estoy entendiendo mal el texto porque se supone que si el usuario comienza a puntuar blogs, comenzará a aparecer blogs en el listado (en el momento en que se escriban blogs y se puntuen, por supuesto).

Qué opinan?

Reitero, lo que necesito es la traducción correcta, no se si está bien la que yo hice.

Gracias anticipadas!

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay unas frases que no están traducidas, me podrán ayudar con la traducción?

Yo lo traduje de esta forma:

Este texto aparece en los blogs, cuando voy a "Entradas TOP", que como aún no tengo entradas escritas, obviamente no hay blog tops. Yo creo que estoy entendiendo mal el texto porque se supone que si el usuario comienza a puntuar blogs, comenzará a aparecer blogs en el listado (en el momento en que se escriban blogs y se puntuen, por supuesto).

Qué opinan?

Reitero, lo que necesito es la traducción correcta, no se si está bien la que yo hice.

Gracias anticipadas!

En la traducción que has hecho el NO sobra ;)

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Yo tambien quisiera colaborar, aporto esta versión que les quedaba unas frases sin traducir.
Tiene traducido también el Panel de Control, y los caracteres especiales (acentos, eñes, ¿ ¡) para que tenga compatibilidad con ISO-8859-1

Es de la versión VBulletin Blog 2.0.1 Patch Level 1

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
muchísimas gracias spika, pues aunque aun no use este complemente tengo pensado usarlo de aquí a 2 meses en un nuevo proyecto por lo que se agradece

Lookipe

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2008
Yo tambien quisiera colaborar, aporto esta versión que les quedaba unas frases sin traducir.
Tiene traducido también el Panel de Control, y los caracteres especiales (acentos, eñes, ¿ ¡) para que tenga compatibilidad con ISO-8859-1

Es de la versión VBulletin Blog 2.0.1 Patch Level 1

Saludos

Muchisimas Gracias!, :D estuve esperandolo meses

ddurazo

Curioso
Desde
26 Feb 2009
muchas gracias spika, yo acababa de hacer mi traducción ayer y solo me faltaba traducir dos frases que por mas que yo las cambiara se seguian viendo en ingles, y buscando soluciones me encontre con tu archivo, y para ahorrarme problemas baje tu traduccion y solo sobreescribi el mio y funcionó, aun no tengo idea de porque mis dos frases no se cambiaban :S. pero buen trabajo

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Hola, he descubierto algunas frases mas que quedaron sin traducir, y algunos fallitos de escritura, lo he actualizado de nuevo.
Saludos! y encantado de colaborar con vosotros.

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Hola, he descubierto algunas frases mas que quedaron sin traducir, y algunos fallitos de escritura, lo he actualizado de nuevo.
Saludos! y encantado de colaborar con vosotros.

Gracias, actualizo de nuevo :)

IhToN

Beta
Desde
2 Jun 2008
u,u Yo uso la versión 2.0.2 de vBBlog y no me funciona :'(