duda este sitio web genera cuanto mensual ?
Muy poco, es por afiliación en aliexpress así que si das con una persona que haga click y compre sacaras más, en la media de estos 3 meses 9,41$ - 3$ al mes aproximadamente. También puede poner amazon y adsense que yo no tengo puesto
Al ganador le enseño si no sabe hacerte una cuenta en aliexpresss, solicitar la api y con el plguin que se incluye carga los productos y se quedan actualizados solos.
Tiene 3 categorías:
Esmalte uñas Gel
Uñas artificiales
Lámpara ultravioleta
Pero puedes cargar o añadir tantas como desees y ganaras más, puse aliexpress más que nada por probar su sistema de afiliado pensado que algunos de sus productos tienen un 50% de comisión, luego me dí que los que tienen ese margen están inflados el precio y nadie comprará un producto más caro, casi todos los que tienen un precio ajustado bueno para vender tienen comisiones bajas, de hecho la media de productos vendidos son 12 y solo se gano 9.22 $ - 0,76 por producto.
Lo único bueno en aliexpress es que sus links valen para todo el mundo, amazon.es solo para compradores de españa,
aHHH también puedes sacar el plugin y usarlo a otro blog así te ahorras los 33$ que me costo, optimizar el theme por otro más bonito, la web se puede trabajar y generar más de lo que hace ahora.