Subasta Web de Tradiciones con Visitas, Ganancias (+30€/mes) y Tendencia Alcista/Positiva

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$600 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$1700 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos!

Actualmente paso a subastar uno de los sitios web que más me gusta de los que poseo.

Este es el dominio: https://tradicionesdelmundo.com/

Antigüedad: 07/05/2024 (1 año aproximadamente)
Artículos publicados: 145
Artículos programados: 86 (hasta Noviembre del 2025)
Registrados: Don Dominio
Herramientas más relevantes:
- Asap Theme: Se ofrece sin la licencia (ya que es mía personal y va a mi nombre)
- NichoAI: Se ofrece sin licencia (ya que es mía personal y va a mi nombre)
- Complianz: Se ofrece con licencia, ya que fue un regalo al realizar un curso.

El Keyword Research del blog se ha realizado manualmente (aunque el plugin NichoAI lo realiza), ya que este punto me gusta trabajarlo con mi metodología y mis particularidades.

El contenido, creado con IA avanzada es revisado, retocado y mejorado por un redactor que proporciona además imágenes adecuadas y trabajo de los meta titles y meta descriptions adecuadamente para cada artículo.

Cabe destacar, que aunque el dominio no es expirado y empezó con autoridad 0, debido al Keyword Research realizado y al trabajo de IA + redactor, se consiguió, desde el segundo día de vida del blog, que ya tuviera más de 2.000 impresiones diarias desde Search Console (algo muy difícil de conseguir con dominios nuevos hoy en día).

Cómo se verá a continuación, a inicios de Enero del 2025, el blog tuvo un bajón de visitas e ingresos, pero NO de palabras clave posicionadas en Google. ¿Motivo por lo que ocurrió esto? Que Google estaba revisando si el blog respondía correctamente a la intención de búsqueda y estaba haciendo pruebas con él. Un mes después y trabajando con normalidad, Google le devolvió su crecimiento y lo potenció aún más (se puede ver en las capturas inferiores tanto a nivel de visitas como de tendencia de crecimiento de Semrush).

Por lo descrito hasta ahora, es un blog con un potencial bestial, además, teniendo en cuenta que los anuncios de Adsense se pueden optimizar mucho más de lo que están actualmente, por lo que tiene un crecimiento real en comparación a muchas ventas y subastas de forobeta donde los usuarios venden proyectos penalizados o basura en general.

Yo, desgraciadamente, lo tengo que vender para poder seguir pagando la hipoteca de mi casa por mucho que me duela vender el proyecto (venderlo no significa mal venderlo por desesperación).

Por tanto, aquí tenéis la información con respecto a las visitas (Analytics y Search Console), crecimiento y tendencia (Semrush) y ganancias (Google Adsense):

Aquí puedes ver las visitas de Google Analytics:

Analytics.webp

Aquí puedes ver las visitas de Search Console:

Search Console.webp

Aquí puedes ver el crecimiento del portal y el volumen de palabras posicionadas en Google a través de Semrush:

Semrush.webp

Aquí puedes ver las ganancias de Google Adsense:

Adsense.webp

A continuación respondo a varias preguntas que pueden pasarte por la cabeza:

- ¿Qué significa la caída de visitas e ingresos de Enero?

Este punto lo he comentado al principio de la subasta. Se debe a que Google quitó el sitio web de los primeros resultados para compararlo con otros sitios y dejar arriba al que mejor respondiera a la intención de búsqueda de los usuarios. Es por eso, que 1 mes después, el sitio web no solo recuperó todo lo perdido, sino que mejoró sus métricas y sobre todo la tendencia de crecimiento (la puedes ver en la gráfica de Semrush)

- ¿Por qué hay veces que no se visualizan los anuncios en el sitio web?

Actualmente los anuncios no están optimizados ni bien colocados, lo que produce pérdidas de oportunidades/ganancias. Es un punto que vas a tener a tu disposición para mejorar las ganancias rápidamente.

- ¿Es un dominio expirado?

No, es un dominio nuevo que se trabajó desde cero... de ahí a que este crecimiento sea realmente bueno desde un inicio en comparación con dominios expirados que puedan sufrir algún tipo de penalización a medio plazo por prácticas anteriores.

- ¿Se le ha trabajado el linkbuilding?

No se ha creado nada de enlazado externo a este proyecto. Es un punto de mejora que ayudará y mucho en el crecimiento actual del proyecto.

- ¿A qué se debe el precio inicial de la subasta si el precio es bastante superior al de las ganancias obtenidas por Adsense?

Muchos usuarios se centran únicamente en si el sitio web a generado X cantidad de ingresos y multiplican esa cifra por 10, 20 o 30 veces para poner un precio de venta. En mi caso, centrarse únicamente en esa cifra es un error por diferentes motivos. A parte de los ingresos, hay que tener en cuenta el crecimiento del dominio empezando desde 0 y en poco tiempo trabajando de forma 100% White Hat, el nicho de mercado, la tendencia y crecimiento actual de la web que indica cuál será su evolución futura, la estrategia e implementación que permite que el blog trabaje dedicando 1h/mes por tu parte (lo que incrementa enormemente la rentabilidad del proyecto) y el demostrar, como es en este caso, que el blog ha reaccionado de forma exitosa al testeo de Google (bajada de Enero) y ha seguido creciendo aún más... lo que te "protege" en mayor o menor medida a actualizaciones/penalizaciones futuras.

¿Ves como no todo son ingresos? (de nada sirve un proyecto que te facture miles de dólares si en 1-2 meses muere por malas prácticas o mala estrategia)

Hay que destacar que la cuenta de Adsense no se vende (solo el sitio web) y que la propiedad de Analytics y Search Console se puede traspasar al ganador de la subasta para no perder el histórico del sitio web.

Para dudas o consultas, enviadme un DM e iré actualizando la descripción de la subasta por si os es de ayuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás