Subasta Blog Universidad Prestigiosa DA 59 🔥🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosJJJ Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
709
Porcentaje - 97.9%
46   1   0
Dominio
Precio inicial
$40 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$60 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, tengo algunas cuentas de correo, tanto mías como de familiares y gracias a ese correo, puedo crear los blogs que quiera, pensaba venderlos totalmente, pero todavía tenemos que seguir teniendo acceso al correo de la universidad por vinculación de varios servicios a esos correos (correos importantes que estén por llegar... etc) por lo tanto, no existe la posibilidad de cambiar la contraseña, aun así te puedo dar acceso al sistema de blogs para que tu crees y administres los blogs que quieras.

Que ofrezco:
Usuario y contraseña para que tu mismo puedas crear 5 blogs con el nombre/temática que tu elijas.

Ventajas:
Crea temáticas a tu gusto
Crea reseñas ilimitadas


Estructura de blogs:
http://blog.espol.edu.ec/NOMBRE

Condición:
No cambiar la contraseña de acceso, pues es la misma para acceder a la plataforma de blogs como la del correo personal y necesitamos seguir usando el correo.

Los blogs nunca serán borrados, el servicio esta en pie desde 2008, osea que los blogs creados permanecerán toda la vida útil del servicio de blogs en la universidad. Es importante añadir contenido que no este penalizado por adsense para evitar así problemas.

1 Año de garantia
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba