Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaBLOG VENDIDO Vendo Blogger Rock Peruano y Latinoamericano barato
Autor
RaquelVz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, vendo un blog de blogger que compré hace años aquí en el mismo foro de la temática de Rock Peruano y Latinoamericano. Está en blogspot sin dominio, con más de 80 post publicados. En su momento mi objetivo fue comprarle su propio dominio y otro, pero no lo hice durante estos años. El blog es desde el 2006 ,
ESTADISTICAS
El motivo de la venta es que sinceramente, no me llama la atención el tema y dudo mucho hacerlo a futuro, por lo que me estoy deshaciendo de blogs que no uso. También puede servirles en su estrategia de creación de enlaces, tiers, etc
Aun así el blog tiene tráfico orgánico y adsense por su misma antigüedad por lo que puede ser una buena opción para las personas que recién empiezan en este mundo de blogs.
Lo vendo con un precio base barato, el mismo que en su momento me costó, la mejor oferta se lo lleva, saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.