Blog vs Foros

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos,

Tengo un dominio muy bueno, cuando hablo de bueno es que es un premium de los caros,

Ahora bien, estoy pensando o abrir un blog con ese dominio o un foro, la idea es monetizarlo, pero creo que un foro con temas vintages de tecnología sería más interesante que un blog.

No lo se quería la opinión de la comunidad

Son cosas completamente distintas.

No hay uno que sea mejor, es depende que pretendas.

Ambos son igual de trabajosos ya que requieren generar contenido, moderar y generar una comunidad.

El foro quizá tenga mas cosas.

Los foros como tal, si no tienen una base de usuarios ya establecida es muy dificil sacar a flote hoy en dia. Debido a que los grupos y paginas de facebook cumplen la misma funcion para el usuario final.

Lo mejor es hacer un blog especializado el cual puedas manejar de buena forma en las redes sociales. Puesto que a larga es mas facil de generar el contenido y no dependes tanto de la actividad de los usuarios en los foros. (Puesto que si no hay actividad en un foro, es muy dificil que otros se registren).

Lo que puedes hacer es un blog y tener un grupo en fb donde publiques los enlaces y dejes a las personas interactuar entre si , un amigo usa esa tecnica y le va bien , bueno también hay que mencionar que es un grupo grande y hace sorteos

Blog definitivamente, si haces un foro te va a costar mas trabajo y es mas difícil sacarlo adelante

Saludos. Yo te recomiendo un blog, por lo que piensas hacer de monetizarlo, debido a que el foro no tiene esa herramientas

creo que un blog es mejor

Gracias chicos!

De verdad es que tenéis un buen enfoque, lo cierto es que tengo dos Dominios uno es instalar.com (el más chulo) la idea es abrir un canal de YouTube y hacer vídeos de instalaciones de productos webs (creo que ayuda mucho) nadie te explica como instalar un CPANEL en español por ejemplo.

Luego quería un foro para que la gente comentara, estaba pensando hacer la inversión en Invision Board, está chulo porque tiene sistemas de suscriocion, blogs, etc...

Tengo otro dominio el cual utilizo XenForo, está genial, lo que he aprendido es que un blog soy yo que genera el 100% del contenido y el foro es más participativo.

El otro dominio que tengo soportecentral.com ya os contare, gracias por vuestros aportes.

Dime el dominio por privado, si es realmente bueno te podré ayudar.

A mí encantan los foros, los blogs rara vez los visito en varias ocasiones salvo uno o dos.

Pero foros sí visito a diario, aunque en la mayoría no participo, aparte de Forobeta y algún otro foro donde participo puntualmente (a lo largo de los años he participado en foros de forma constante).

El problema que veo con los foros es que es complicado conseguir que la gente interactúe... tienen que tener un buen motivo para hacerlo, entonces lo veo más complicado para monetizar.

Ahora veo mucho de moda que publican un blog... y por "detrás" un foro... [MENTION=191377]castrodarwin[/MENTION]

Esa es una de las ideas que tengo, realemente yo también soy de blogs, creo que es la herramienta de comunicación perfecta y más si se trata de compartir conocimientos.

De verdad tú mensaje me ha dado muchos ánimos ramonjosegn, es cierto lo que dices, es difícil conseguir interés en el foro, pero yo lo veo como todo en esta vida, el arranque es lo más difícil.

A título personal siempre he pensado que si abro un foro de juegos de snes y nes me forro 🙂 o porque no un foro de todo.

Ya te digo tengo el dominio instalar.com y quiero sacarle partido 🙂

Este hilo se pone interesante