Venta Blog warez 1000 visitas diarias

• Autor Autor Matias Linares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Matias Linares

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, estoy vendiendo un blogger warez que tengo medio abandonado, el blog en cuestión en Blogger muestra 6000 visitas diarias pero yo me me fio solo de analytics que lo coloque hace un par de días cuando cambie el dominio a uno personalizado también, por lo tanto el blog viene con un dominio MUY BUENO para indexar .COM que esta pago por 1 año, según analytics la web recibe 1000 visitantes únicos diarios de los cuales el 80% son de procedencia orgánica, la web es de temática descargas.

Para mas información y que los agregue al analytics o los agregue al blog si quieren ver algo envíen MP y su skype o Whatsapp, saludos.

Oferta mas alta recibida: 50 USD

Última edición:
Solicito url y estadísticas

Estoy interesado puedes enviarme estadisticas por favor.

por favor más info si las estadísticas son comprobables ofertar lo que requieras

Interesado, envíame las fuentes de tráfico y los detalles del sitio.

me interesa chico, enviame ma sinfo porfa

Envíame más informacion por favor

por favor más info si las estadísticas son comprobables ofertar lo que requieras

Te envió MP, las estadísticas son comprobables, blogger da mas trafico del que realmente tiene, ya te digo yo que tiene 1000 visitantes diarios, la mayoría orgánicos (Blogger muestra 6000), te agrego a analytics si queres y te fijas, ademas por mi tiempo en el foro no tengo problema de usar intermediarios o mandar todo primero, envió MPs

Interesado, envíame las fuentes de tráfico y los detalles del sitio.

me interesa chico, enviame ma sinfo porfa

Envíame más informacion por favor

Todos los MP enviado con mas info, si desean analytics díganme y los agrego, no tengo problemas en enviar todo primero siempre y cuando el perfil tenga calificaciones decentes, saludos.

Última edición:
Solicito mas info por mp

Solicito más info

Me interesa la web, y si es que aún está disponible, solicito más información, entre ellas la url.
Saludos.

Solicito URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.