Venta Blog Warez Generando mas de 180 USD mensuales

• Autor Autor Migue1D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -2
hola, bien. debido ah que eh conseguido un nuevo trabajo el cual es de tiempo completo.. ya no tendré tiempo para subsistir mi nuevo proyecto q inicio con pie duro hace poco mas de 3 meces y que me ah dado muy buenos resultado en este tiempo. el blog es viejo pero viendo q su keyword era rentable lo retome y ah sido una mina de oro.

Saludos.

Url: Por Mp
Monetizado con: ADF.LY
Plataforma: Blogger
Ganancias hasta el momento
Visitas Diarias: 10.000 -15.000
Antigüedad: poco mas de 2 meses
Temática: Warez Descargas
Precio: 1100 $ Negociables
Pago Únicamente: Payoneer - Wester Union

Ganancias total En Poco mas de 3 meces
U5NttBn.png

Última edición:
Hola [MENTION=48620]Migue1D[/MENTION] es venta o subasta?? estás en el subforo de ventas, pero el tema dice "Finalización de la subasta : 24 horas después de la ultima puja"

Igualmente envíame la URL por MP :encouragement:

Hola [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] Disculpa, Hubo una mala redacción pero ya fue solucionado. Procedo ah enviarte la url

[MENTION=48620]Migue1D[/MENTION] Puedes mandar la URL Del Sitio. Aceptas pagos por Payoneer

Solicito URL

Envíame la url por favor

Mp Enviados y respondidos.!

Cual es la fuente de las visitas? Solicito url

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Idem comentario anterior. Cuál o cuáles son las fuentes de las visitas?

Hola, buenas noches. [MENTION=1408]Isabel[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] las fuentes de las visitas son en un 80 - 85 % originarias de Búsquedas desde google y otras de enlaces directo de otros blogs que manejo con enlaces de redirecionamiento y post que realizo en ellos.
saludos

[MENTION=48620]Migue1D[/MENTION] solicito URL para analizar compra 🙂

Me Mandas Url :encouragement:

Solo 2 meses soscpechoso de algo pero dame la url para investigar a fondo como obtuviste 10000 visitas diarias con solo 55 post y te mando mi oferta si me convence

Blog Vendido Con Satisfacción. 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.