Venta Blog Warez Generando mas de 180 USD mensuales

• Autor Autor Migue1D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Migue1D

Delta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, bien. debido ah que eh conseguido un nuevo trabajo el cual es de tiempo completo.. ya no tendré tiempo para subsistir mi nuevo proyecto q inicio con pie duro hace poco mas de 3 meces y que me ah dado muy buenos resultado en este tiempo. el blog es viejo pero viendo q su keyword era rentable lo retome y ah sido una mina de oro.

Saludos.

Url: Por Mp
Monetizado con: ADF.LY
Plataforma: Blogger
Ganancias hasta el momento
Visitas Diarias: 10.000 -15.000
Antigüedad: poco mas de 2 meses
Temática: Warez Descargas
Precio: 1100 $ Negociables
Pago Únicamente: Payoneer - Wester Union

Ganancias total En Poco mas de 3 meces​
U5NttBn.png

Última edición:
Hola [MENTION=48620]Migue1D[/MENTION] es venta o subasta?? estás en el subforo de ventas, pero el tema dice "Finalización de la subasta : 24 horas después de la ultima puja"

Igualmente envíame la URL por MP :encouragement:

Hola [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] Disculpa, Hubo una mala redacción pero ya fue solucionado. Procedo ah enviarte la url

[MENTION=48620]Migue1D[/MENTION] Puedes mandar la URL Del Sitio. Aceptas pagos por Payoneer

Envíame la url por favor

Mp Enviados y respondidos.!

Cual es la fuente de las visitas? Solicito url

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Idem comentario anterior. Cuál o cuáles son las fuentes de las visitas?

Hola, buenas noches. [MENTION=1408]Isabel[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] las fuentes de las visitas son en un 80 - 85 % originarias de Búsquedas desde google y otras de enlaces directo de otros blogs que manejo con enlaces de redirecionamiento y post que realizo en ellos.
saludos

[MENTION=48620]Migue1D[/MENTION] solicito URL para analizar compra 🙂

Me Mandas Url :encouragement:

Solo 2 meses soscpechoso de algo pero dame la url para investigar a fondo como obtuviste 10000 visitas diarias con solo 55 post y te mando mi oferta si me convence

Blog Vendido Con Satisfacción. 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.