Venta Blog warez : Peliculas, juegos, anime... Muy bien posicionado.

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
URL: descargarxmediafire.blogspot.com (sin dominio)

Visitas: 1500 unicas/dia. Suben en fin de semana hasta las 1900-2000 y bajan a las 1000-1200 si no se actualiza. pero mas de 85% provienen de buscadores.

Ganancias: 15-20$ en linkbucks (OJO, SUBIENDO UN POST AL DIA) y 15$ en adjal mensual y 2$ en kontextua (se coloco el 8 de septiembre).

Datos: Como comento, mas de un 86% provienen de google. PALABRAS CLAVE EN TOP 2 DE GOOGLE.ES ; GOOGLE.COM.MX Y GOOGLE.COM.AR

Extras: Ademas se entrega con una Fanspage de 627 fans del blog, TODOS NATURALES. Y CRECEN CADA DIA.

Precio: 130$ (ni siquiera lo que genera en 4 meses)

Metodo de pago: Paypal pago neto. EN ESPAÑA TB TRANSFERENCIA BANCARIA.

COMENTAR que tiene cero seo hecho. Simplemente posiciona de manera natural todos los post que subes. Tampoco tiene adjal ni kontextua optimizado, asi que si alguien controla le sacara mas beneficio facilmente.

CAPTURAS:

VISITAS:

2ug2mwx.png

bhm629.png

GANANCIAS

jaap2p.png

27z9p49.png

2ymyc8y.png

CUALQUIER DUDA POR PRIVADO. CUALQUIER OFFTOPIC SERA REPORTADO.

Última edición:
Cuales son las palabras clave?. proque a mi no me salio con "descarga por mediafire"

pues no, no es esa.

CUALQUIER DUDA POR PRIVADO, POR FAVOR. NO DESVIRTUAR.

Tienes un mp

Me interesa, me envias mas info por privado? Saludos

mmm Solo me veo conectado ami en la pagina y tiene 1500 diarias ??¿?¿ :topsy_turvy:

Te mande un MP.

venta anulada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.