El blog fue entregado en la fecha que indiqué en mi post anterior al usuario [MENTION=22226]carlosse[/MENTION]
Solo me pagó la mitad de lo acordado (200$ de 400), exigiendo, según un trato nuestro por MP, la entrega de todos los libros y archivos del blog para darme el resto.
Hace casi dos meses que le entregué los libros, primero en Deposit files, la excusa fue que Deposit es muy enredado o algo así, los mandé por Megaupload, en 3 archivos, luego en un solo archivo para facilitar. Y aún no me entrega los 200$, con argumentos como: "Cuando pueda, reviso y te pago".
Pues no puedo esperar infinitamente-
Tal cual le expliqué a Carlos en un momento que quise escribir esto en aclaraciones y me detuvo el mensaje aclarándome que estas cosas no van allá, el usuario, junto a otros, tuvo acceso a Analytics del blog, así que no puede decir que no le gustó esto o aquello, porque varios días tuvo para analizarlo. En fin, la venta, como estaba el blog, ya estaba cuadrada y a las pruebas me remitiré con los mensajes privados.
Paso a calificar negativo y a tomar otras medidas porque sencillamente no puedo esperar un trimestre por un negocio de un blog que ya entregué-
p.d: El usuario no se conecta hace varios días, o al menos no aparece conectado, aclaro que esto viene desde mucho antes de que se dejara de conectar y también tengo pruebas de todos los mensajes que le he mandado y ha respondido dejando una excusa tras otra todo este tiempo, para que no diga que no se había conectado ni visto los mensajes.
- - - Actualizado - - -
*Donde dice Megaupload, quise decir MEGA*