Subasta Blog Warez promedio regular 5000 - 6000 impresiones al día + 100 $ mensuales

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3 ofertas en evaluación, probablemente cierre con una de esas ofertas en menos de 48 horas.

Blog vendido y entregado, espero depósito para calificar y cerrar tema.

El blog fue entregado en la fecha que indiqué en mi post anterior al usuario [MENTION=22226]carlosse[/MENTION]
Solo me pagó la mitad de lo acordado (200$ de 400), exigiendo, según un trato nuestro por MP, la entrega de todos los libros y archivos del blog para darme el resto.

Hace casi dos meses que le entregué los libros, primero en Deposit files, la excusa fue que Deposit es muy enredado o algo así, los mandé por Megaupload, en 3 archivos, luego en un solo archivo para facilitar. Y aún no me entrega los 200$, con argumentos como: "Cuando pueda, reviso y te pago".

Pues no puedo esperar infinitamente-

Tal cual le expliqué a Carlos en un momento que quise escribir esto en aclaraciones y me detuvo el mensaje aclarándome que estas cosas no van allá, el usuario, junto a otros, tuvo acceso a Analytics del blog, así que no puede decir que no le gustó esto o aquello, porque varios días tuvo para analizarlo. En fin, la venta, como estaba el blog, ya estaba cuadrada y a las pruebas me remitiré con los mensajes privados.

Paso a calificar negativo y a tomar otras medidas porque sencillamente no puedo esperar un trimestre por un negocio de un blog que ya entregué-

p.d: El usuario no se conecta hace varios días, o al menos no aparece conectado, aclaro que esto viene desde mucho antes de que se dejara de conectar y también tengo pruebas de todos los mensajes que le he mandado y ha respondido dejando una excusa tras otra todo este tiempo, para que no diga que no se había conectado ni visto los mensajes.

- - - Actualizado - - -

*Donde dice Megaupload, quise decir MEGA*

Compañero entregaste todo el blog o solo ciertos archivos?... es que no termine de entender...

de haber sabido por $400 yo te lo hubiese comprado :drunk:

espero se solucione compañero..

Compañero entregaste todo el blog o solo ciertos archivos?... es que no termine de entender...

de haber sabido por $400 yo te lo hubiese comprado :drunk:

espero se solucione compañero..

Entregué el blog con archivos y todo y el estafador se perdió. De todos modos tengo el respaldo y los libros con los que logré subir el blog. Con semejante estafa, sería el colmo si el bandido se molesta o reclama al yo venderle el respaldo y libros a otras personas.

Muchos estafadores sueltos, hay que tener cuidado, yo he sufrido varias intentos. Puedes decir url para que le hagamos spam

Entregué el blog con archivos y todo y el estafador se perdió. De todos modos tengo el respaldo y los libros con los que logré subir el blog. Con semejante estafa, sería el colmo si el bandido se molesta o reclama al yo venderle el respaldo y libros a otras personas.

Si, buscarlibros.net

Lo más duro es que fueron dos casi simultáneo, está otro que me debe aún 50$ y ni le he calificado negativo a pesar de que tiene todo el mes sin conectarse. En cuanto le ponga negativo aviso a Carlos o a un moderador, porque sospecho que se trata de la misma persona, por el tiempo de desconexión, para que baneen la IP. De hecho, lo haré hoy mismo en cuanto termine varios encargos de redacción y adelante otros trabajos.

Perdí 200$ en este negocio y estafado quedé, paso a cerrar este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás