Blog ya estabilazado, ahora que?

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya tengo todo perfecto en mi blog, una plantilla bonita, noticias hechas 100% por mi, pero 0 visitas mediante buscadores =(, que hago mal?
Mi major duda es si las keywords es lo mismo que las etiquetas? Mire por google i me salio que se ponian en el codigo html pero que namas podias poner 10, esto es verdad?
En la web go2jump me han dicho que mi blog de SEO estoi de 25/100, eso es bueno, conocen esa web?

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto tiempo tienes con tu blog no todo es de un dia para otro tienes que trabajar en el contenido despues de un parde meses veras vicitas

depende mucho de tu tematica, competencia, antiguedad y de los enlaces que vayas consiguiendo... generalmente, sino sabes nada de seo puedes tardar meses..

El blog tiene apenas 1 dia, pero creo que hice mal las preguntas:
1-Las keywords namas se pueden poner 10 en el codigo html no?
2-Las keywords son las etiquetas?
3-En la pagina go2jump sale que mi codigo html tiene varios errores, quien me ajudaria?
4-Alguna aclaracion que me puediera serbir?

Ya, pero estoi con el miedo de escribir i no recibir visitas...

I como se aplica el seo?

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues Investiga o contrata un servicio aqui en ForoBeta
Recuerda deves de escribir y ser paciente y que te guste el blogging sino pues te tardaras al hacer vicitas

I como se aplica el seo?

Con mucha pero mucha paciencia. No puedes esperar miles o cientos de visitas la primer semana. Consigue enlaces, participa en redes sociales, investiga de seo todos los días, lee forobeta al derecho y al revez encontraras mucho temas interesante

I que posts me recomendarias?

Las vicitas no van a caer del cielo, ni vas a aparecer en los primeros lugares de google solo con 1 dia del blog, tienes que tener contenido de calidad, así la gente que entra se queda

Las Keywords son las palabras claves que identifican tu contenido (lo que la gente pondría en el navegador para poder encontrar tu web)

Hay que trabajar duro para ganar dinero

Es un trabajo grande, pero si quieres aprender, creo que ese es su precio ingresa a la sección optimizacion de buscadores Enlace eliminado y empieza a ingresar en cada hilo o tema cuyo titulo veas que puede haber algo interesante hay mas de 71 paginas en cada pagina 20 post mucho mas de 1400 temas. Aparte esta esta guía Guía SEO

Amigo debes esperar, tengo un blogger de turismo y la competencia es asesina, apenas tengo mes y llevo 50 visitas diarias.
No es de un día para otro, ten paciencia y escribe por lo menos 2 o 3 artículos diarios.

Elige las palabras clave para las que deseas posicionar tu blog, incluyelas en los textos y en la etiqueta title, si quieres házlo tambien en las etiquetas keyword y description (en esta última redactando) y en las etiquetas H1 H2... ponlas en negrita en el texto... Pero esto no es tan necesario, y consigue enlaces de calidad que apunten a tu página web.

Es así de simple y así de complejo al mismo tiempo