P
Paez
Gamma
Diseñador
Les cuento un poco, tengo 17 recién cumplidos y desde hace varios años me desempeño como Diseñador Gráfico y actualmente curso la carrera de esto (1er semestre), soy de Venezuela y aquí la situación está bastante complicada (pero esto ya es otro tópico) el caso es que como Diseñador mis ingresos son de no más de 250 dólares al mes, esto ya que los estudios me consumen muchísimo y excesivo tiempo, y me he visto en la obligación de vender una gran cantidad de dólares para sustentar los gastos de mi casa ya que mi padre murió y mi madre no gana lo suficiente para poder sustentarnos ya que aquí somos 3 personas con un sueldo que no sobre pasa los 40.000 Bs. F al mes (Para los de otros países, esto no alcanza, ya que solo la canasta básica según información oficial se lleva más de 180.000 Bs. F) la cuestión es que me ha tocado ayudar a los ingresos de la casa, además en lo personal me surgen diversos gastos y necesito también de otro computador ya que este gracias a los múltiples apagones nacionales ha empezado a fallar.
Desde hace un par de meses me vengo planteando la idea de hacer un Blog, soy bastante bueno con la redacción, me he estado planteando las temáticas que podría manejar ya que es algo que como me gusta bastante y escribo bien y en corto tiempo podría hacer mis propios artículos y también comprar uno que otro, esto para poder generar ingresos suficientes ya que por lo que he leído si se administra bien esto puede dar muy buenas ganancias. Actualmente tengo un capital de no más de 400 dólares (como menciono he tenido que vender prácticamente mis ahorros y los gastos que me surgen son cada vez mayores por la situación del país), quiero hacer un blog, sin embargo no tengo absolutamente nada de conocimiento en cuanto a SEO, posicionamiento y magnetización y por obvios motivos se me hará bastante difícil contratar a un experto, por lo cual me veré en la necesidad de instruirme por mi mismo.
¿Qué me recomiendan? ¿el capital me sirve? ¿alguna experiencia similar?
Opiniones y consejos de verdad me ayudarían muchísimo.
Desde hace un par de meses me vengo planteando la idea de hacer un Blog, soy bastante bueno con la redacción, me he estado planteando las temáticas que podría manejar ya que es algo que como me gusta bastante y escribo bien y en corto tiempo podría hacer mis propios artículos y también comprar uno que otro, esto para poder generar ingresos suficientes ya que por lo que he leído si se administra bien esto puede dar muy buenas ganancias. Actualmente tengo un capital de no más de 400 dólares (como menciono he tenido que vender prácticamente mis ahorros y los gastos que me surgen son cada vez mayores por la situación del país), quiero hacer un blog, sin embargo no tengo absolutamente nada de conocimiento en cuanto a SEO, posicionamiento y magnetización y por obvios motivos se me hará bastante difícil contratar a un experto, por lo cual me veré en la necesidad de instruirme por mi mismo.
¿Qué me recomiendan? ¿el capital me sirve? ¿alguna experiencia similar?
Opiniones y consejos de verdad me ayudarían muchísimo.