Blogesfera se reinventa

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, muchos conocieron blogesfera.com y su antiguo modelo de trabajo en el cual hacías pin de tus post y estos eran enlazados en esta gran y estupenda web que te ayudaba muchísimo en el posicionamiento de cualquier blog, pero llego el día donde el dueño se vio obligado en cambiar su modelo de trabajo, aun a la espera de lo nuevo que mostrara, a simple vista es un blog común, pero conforme avance se espera servicios que superen al que ofrecieron, teniendo muy en cuenta el zoológico de google, hasta siempre buenos enlaces a esperar lo nuevo.

Como verán el dominio tiene:
PA: 60
mR: 5.89
35.234 links
DA: 52

Gracias a años de enlaces mutuos, que ayudaron a todos aquellos que tuvimos una cuenta allí.

Pdta: Alguien conoce alguna web similar, también blogalaxia.com sigue caida.

blogesfera se convirtio en blog de marketing online y redes sociales?
me gustaba mas antes

Alguna vez utilicé Blogesfera y Blogalaxia. Me ayudaron a posicionar y obtener un poco de dinero.

No tenía ni idea que existía todavía esta comunidad, con razón es que cambian de trayectoria, si la mayoría creo yo que ya pensábamos que había desaparecido del planeta, jajaaa...

Bueno lamento que no hayan continuado para los que sacaban buen provecho del servicio, debieron aprovechar la bondad de posicionamiento y realizar algo en ese aspecto, campañas de SEO getionadas o algo similar (digo yo).

Blogalaxia y blogesfera son los mejores.

Me parece haber visto blogosfera y el nuevo dominio al que estás indicando esos datos cual es, quisiera visitarlo, muchas gracias

Atrás