Blogg para emprendedores.

• Autor Autor gian carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gian carlo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches ForoBeta!

Quería saber su opinión sobre sus experiencias con respecto a este mundo.

Que tan interesante les puede parecer un blog donde hable sobre tips para emprendedores y todo los consejos que necesiten sobre marketing para poder aumentar sus probabilidades de exito.

Ya tengo varios artículos que habla sobre el tema de emprendimiento y el área de mercadeo.

Hablar sobre estos dos aspectos es suficiente o me recomiendan agregar otros temas del cual hablar.

Saludos.

Es recomendable, que en tu blog. Exista seccion, para los que quieran iniciar. De esa manera, coocar hay articulos tipo: Que es seo, marketing, publicidad (CPA,CPC,CPI,CPM,ETC). Y si atrae esos blogs, solo si esta bien redactado con imagenes y no tenga texto de sobra.

Toda temática es bueno, siempre que seas bueno y si sabes llegar a tu publico. :encouragement:

Siempre que tus consejos sean interesantes, entiendo que no tendrás problema. Hay un público para todo. Lo que sí te recomiendo es captar correos desde el primer día!

Siempre que tus consejos sean interesantes, entiendo que no tendrás problema. Hay un público para todo. Lo que sí te recomiendo es captar correos desde el primer día!

correos para que

Además puedes agregar siempre temas novedosos, noticias de SEO y Marketing a nivel Mundial. Es importante mantener la atención del público para que pueda leer sin cansarse y aburrirse. Puedes también incluir una sección de sugerencia de Temas en los que puedas conocer a fondo los gustos de cada quien, pienso que con eso te ahorras un poco de tiempo pensando en que hacer. :encouragement:

Mi consejo es que, sea lo que sea, escribas de aquello que te motive o sientas interés. Solo así asegurarás la más alta calidad en tus post. Un saludo amigo y suerte con tus ideas, son buenas 🙂

Crea un blog de cosas que te motiven y te gustes de seguro siempre abran usuarios interezados en temas que te motivan a ti siempre y cuando el material sea de buena calidad y logres un buen inpacto en redes sociales y buscadores como google. :encouragement:

Atrás