Venta Blogger abandonado - Nicho salud y perdida de peso

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marvin1022

marvin1022

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +575 / =1 / -0
Hola compañeros de Forobeta!

Me gustaria vender mi blog en la plataforma blogger ya que lo he abandonado. Cuando inicie este proyecto tenia agregado su dominio que era el siguiente : Enlace eliminado por cuestiones laborales me ausente y cuando quise retomar el proyecto nuevamente ya habia vencido el dominio y quise recuperarlo pero ya godaddy me lo habia elevado bastante y ya no quise comprarlo y fue asi como lo abandone.

La Url es la siguiente : Como Cuidar Mi Salud

Tiene tambien su Fanpage ( 3713 fans) va incluida con la compra (Ojo los Fans son segmentados por el nicho, aqui mismo contrate el servicio).

Tiene su cuenta de twitter (1,432 seguidores) y tambien son segmentados por el nicho, va tambien incluida con la compra.

Visitas puede tener ahorrita nula o 5 por mes. ( cuando empezaba el proyecto era de 5 a 10 visitas diarias pero como perdi el dominio cayo a 0 visitas)

Articulos son originales y solo tiene 1 que es copy-past que no me di cuenta que asi me lo vendio el vendedor.

Tambien con la compra les regalare 35 videos de salud que mande hacer de consejos de salud. solo he subido como 12 los demas aun no. son libres de copyright.

si alguien le interesa escucho ofertas por mp. :greedy_dollars:

Última edición:
Cuántos artículos tiene en total el sitio?

Oferto 8 dólares por esa web

Yo te doy $10 por ella. :encouragement:

Gracias amigo yo creo vendiendo la fanpage y la de twitter por separado vale eso ,con fans segmentados

haber si alguien se anima 25 USD netos escucho otra oferta :encouragement:

Lo compro en 25 enviame la informacion para hacerte el pago.

Pago realizado, en espera de transferencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás