En la migración de blogger a wordpress deje el blogger como recuerdo, sigue con su dominio por defecto de blogger y sigue teniendo algunas visitas, ya no publico ahí desde hace 2 años y sigo teniendo un ingreso muy pasivo 😀
En la migración de blogger a wordpress deje el blogger como recuerdo, sigue con su dominio por defecto de blogger y sigue teniendo algunas visitas, ya no publico ahí desde hace 2 años y sigo teniendo un ingreso muy pasivo 😀
Lo migré porque tuve un bajon de visitas en blogger, así que quise migrarlo a wordpress para personalizarlo y mejorarlo. Cuando lo migre, trata de redireccionar todo, yo lo hice manualmente con un plugin de wordpress para que no se escape tráfico, en ese tiempo tendría unas 300 entradas por ahí. Así que no perdí tráfico y con el tiempo fue muchísimo mejor 😀
CONFIDEK
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo migré porque tuve un bajon de visitas en blogger, así que quise migrarlo a wordpress para personalizarlo y mejorarlo. Cuando lo migre, trata de redireccionar todo, yo lo hice manualmente con un plugin de wordpress para que no se escape tráfico, en ese tiempo tendría unas 300 entradas por ahí. Así que no perdí tráfico y con el tiempo fue muchísimo mejor 😀
Fue el plugin Redirection, ten en cuenta que es para hacerlo manual, ideal si no tienes muchas entradas. Al ser manual, no se te escapa nada, no generas errores 404 y por ende no tendras penalizaciones.
Tengo innumerables proyectos así. Generalmente, cuando hay tiempo libre, monto un Blogger, subo contenido programado, indexo y adiós. Hasta el siguiente año. Más tarde, de cada 10 proyectos aparecen 2 o 3 con tráfico orgánico. En los proyectos con visitas, monetizo con Adsense. Son un par de céntimos al mes, pero a la larga suman dinero. A esos mismos proyectos, le doy trabajo de backlink y los utilizo como TIER3. Es decir, win-win!