NO RECOMENDABLE y no puedo ponerlo más grande sino lo pondría, le compré un servicio y todo genial el problema viene cuando le compras el segundo trabajo, ahí es cuando viene dando pena y lástima y jamás tendrás tu trabajo pero tu ya le habrás pagado por anticipado. solo te contará historias para de su vida, sus problemas de vida y laborales pero es que personas así jamás tendrán una vida. Insistí en trabajar para no ponerle negativo en Beta y me siguió dando de lado, y si amenazas con decirlo en Beta te amenza con quitarte otros trabajos o servicios ya realizados anteriormente, en mi caso un blog con canal Youtube que se dejó en anteriores comentarios y podéis verlo que así fue, tengo conversaciones por Whatsapp que demuestro lo que digo y con decir esto aquí me arriesgo a que me valore de forma negativa pero es necesario que sepan la personas que no valen en este foro y esta es una de ellas, hay muchas más que son legales y formales pero este tipo de personas echan el foro abajo. Le adelanté su pago por adelantado por 2 blog y 2 canales de Youtube y a día de hoy después de casi dos meses desisto y me veo obligado a venir aquí. Un saludo a todos y espero lean el comentario para evitar estos problemas y disgustos.