Venta Blogger aceptado por Adsense con dominio propio + canal de YouTube

• Autor Autor Contenido Digital Service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

URL y última oferta obtenida

URL y última oferta obtenida

precio base y link por favor

Precio base y URL si aún disponible.

Información por favor

Mp porfa con mas info

Hola, precio y url si es posible, gracias.

Confirmo. espero todo salga bien para este y futros negocios

Propietario del blog y propietario del canal pero no propietario principal aún, realizo el pago restante del servicio por necesidad aunque aún no se ha completado la transferencia del canal.
También hemos contratado su servicio para el mes próximo, la realización de 2 canales de YouTube con sus web correspondientes, ambas listas para Adsense y canales de Youtube no muy lejos de monetización, realizo el pago completo de dichos servicios. Haré constancia cuando se haya realizado su parte del trabajo. Gracias

Confirmo e inicio de relacion de trabajo. hasta el momento todo marcha bien

NO RECOMENDABLE y no puedo ponerlo más grande sino lo pondría, le compré un servicio y todo genial el problema viene cuando le compras el segundo trabajo, ahí es cuando viene dando pena y lástima y jamás tendrás tu trabajo pero tu ya le habrás pagado por anticipado. solo te contará historias para de su vida, sus problemas de vida y laborales pero es que personas así jamás tendrán una vida. Insistí en trabajar para no ponerle negativo en Beta y me siguió dando de lado, y si amenazas con decirlo en Beta te amenza con quitarte otros trabajos o servicios ya realizados anteriormente, en mi caso un blog con canal Youtube que se dejó en anteriores comentarios y podéis verlo que así fue, tengo conversaciones por Whatsapp que demuestro lo que digo y con decir esto aquí me arriesgo a que me valore de forma negativa pero es necesario que sepan la personas que no valen en este foro y esta es una de ellas, hay muchas más que son legales y formales pero este tipo de personas echan el foro abajo. Le adelanté su pago por adelantado por 2 blog y 2 canales de Youtube y a día de hoy después de casi dos meses desisto y me veo obligado a venir aquí. Un saludo a todos y espero lean el comentario para evitar estos problemas y disgustos.

Ami. Me. Dio negativa un venezolano ridículo, ya que no le dio la gana de aceptar paypal y la plataforma de Forobeta bien gracias ni ayudarte quieren baya plataforma trucha que dejan pujar a cuentas falsas, vi voló pujaban las cuentas falsas y cuando yo puje, por arte de magia dejaron de pujar las cuentas falsas y al venezolano no le dio la gana de aceptar paypal como. Medio de pago, así. Como. Dejen pujar a cuentas falsas este Forobeta se irá a la mierda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás