Blogger + AdSense ¿cuánto dinero obtienes por mes?

• Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me gustaría saber si es posible con un blog de Blogger obtener unos mil dólares por mes con AdSense. Ya sé que va a llevar mucho tiempo y trabajo pero mi duda es si es posible. Si alguno de ustedes lo ha podido hacer. Sino, ¿cuánto es el promedio dinero que se obtiene con un blog con AdSense?

Creo que no se puede asociar adsense con un blog de blogger (blogspot.com)

Creo que no se puede asociar adsense con un blog de blogger (blogspot.com)
Hola,
Claro que si se puede asociar, así tengo mi cuenta AdSense, y claro si puedes generar eso en menos 1 mes, sólo que tu contenido debe ser 100% al igual agregándole un gran tiempo de interés a tu blog. Conozco un usuario que aquí ganaba más de 1500 dólares mensuales con un blog en blogger, su sitio era de turismo. :encouragement:

Claro que si es posible y puedes generar eso y más...

Pero como tu mismo lo has dicho, no es fácil... Necesitas tiempo, consistencia y muchas ganas de trabajar. Pero de que se puede se puede.

Me llevó 2 años, poder generar 1000 en adsense.

Si se genera algo muy importante es la temática y la frecuencia con la que publiques la temática por que existen algunas que pagan mejor que otras y la frecuencia que lo actualices por que te ayuda a posicionar y tener mas visitas que es lo que te generara dinero mientras mas gente entre mas dinero caerá en tu cuenta por ue hay mas posibilidades de que le den clic a los anuncios de tu blog :encouragement:

Si se puede , aunque mi consejo seria que compres un dominio y lo pongas en blogger y tambien un buen theme y buen contenido .

Mi amigo [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] hace miles de dólares con un blogspot, así que tu tambien puedes ser millonario como el. :encouragement:

Varia desde unos $800 dolares en meses malos a unos 3K en estos meses hasta diciembre!! Llevo 7 años con este sistema!! 😛8:

Aparte manejo otras plataformas, lo que te han querido comentar los compañeros, es que hay que trabajar mucho, sobre todo el primer año que es el que verás que la cosa... no es sencilla, ni fácil!! :encouragement:

Claro. Si quieres ganar bastante pasta meterle empeño. Que todo es posible. En internet hay espacio para todos.

Si amigo, es posible pero tiene que poner mucho empeño, y necesitas encontrar un tema que sea de agrado, atractivo para los usuarios de internet. Utiliza las paabras claves adecuadas (analiza), contruye algo bonito y bue a trabajar mucho y seguro lo lograras. Exitos!!

Mi amigo [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] hace miles de dólares con un blogspot, así que tu tambien puedes ser millonario como el. :encouragement:

Nada apenas centavos, mejor recomiendale wordpress ese es otro level, [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] genera miles en una semana numas :witless:

Yo tengo un tiempo probando las numerosas maneras de obtener ganancias por internet, y realmente he visto que blogger es una muy buena manera de ganar dinero, solo se trata de constancia

Leyendo los comentarios creo que mi primer proyecto sera en blogger una por la sencillez y otra por el capital :topsy_turvy:

Aquí parece que todos ganan mas de 1000 dólares al mes.

Nada apenas centavos, mejor recomiendale wordpress ese es otro level, [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] genera miles en una semana numas :witless:

y que es puntualmente lo que hace que wordpress sea mejor que blogger para que pases de ganar ctvs a una gran cantidad de $$$ ? no es una pregunta sarcastica, es encerio.

Atrás