Blogger agrega nuevos gadgets

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola,
Estaba agregando algunos gadgets en uno de mis nuevos, blogs y me encontre con que Blogger ahora ha insertados dos nuevos gadgets: Sistema de estadisticas para visitantes y gadget de entradas populares.
Lo mas interesante es el de entradas populares, porque ya podremos insertarlo directamente a nuestros blogs sin necesidad de recurrir a sistemas externos.

Enlace eliminado

Pero esos ya tiene rato que no?, mira yo hable de ellos hace ya rato

devblab.net/4-nuevos-gadgets-para-blogger/

hola
amigo, estos son nuevos gadgets, estamos hablando de ENTRADAS POPULARES no de ultimas entradas.
saludos

hola
amigo, estos son nuevos gadgets, estamos hablando de ENTRADAS POPULARES no de ultimas entradas.
saludos

Perdón tienes toda la razón jajaja... ya vez por encontrar mis lentes... ya orita con lentes vi bien... maldita Ceguera :S jejeje

hola
No se porque, pero el gadget de entradas populares puede incluirse con un resumen de la entrada y se supone que una imagen del post, pero no me cargan las imagenes, solo el enlace a la entrada.
Segun puedo notar, la popularidad de las entradas segun los datos de estadistica que se muestran en nuestro administrador del blog. SI mostramos las entradas mas leidas en la semana, estas son las que aparecen en la opcion de ENTRADAS, mostradas segun las estadisticas semanales,etc

esos gadgets salieron hace ratisimo... recuerdo que aun utlizaba blogger

esos gadgets salieron hace ratisimo... recuerdo que aun utlizaba blogger
Parece que no estan leyendo bien. El nuevo gadget es sobre ENTRADAS POPULARES y no ULTimas Entradas como las que ya mostraba blogger. Este nuevo gadget muestras nuestra entradas basadas en el NUEVO sistema de estadisticas que se ha incorporado en nuestro blogger, de igual manera el nuevo tab para administrar los comentarios. Me diran que tambien son viejos?
Cuando vemos las lecturas de nuestras entradas organizado por Mes, SEMAna y dia, igual de esta forma podremos mostrarlas a traves de este gadget.
Enlace eliminado

Blogger cada vez con mas cosas.....

Gracias. Buena info.

Atrás