Blogger ahora detecta comentarios Spam

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me acabo de topar con la noticia de que blogger implementó detección de spam en comentarios..

Spam.png

Algo que sin duda faltaba en blogger :top:

Buena noticias para mi por lo menos xD ya que me canso de borrar comments spam :eviltongue:

mas fino lastima por mi que empieso a dejar blogger

Pues creo que hace algún tiempo, "disque blogger" verificaba algunos comentarios para ver si eran spam o no, vaya, ahora parece que si mejora. Gracias por el dato.

Donde está la opción de hacerlo o donde está ese cuadrito??

OH! Que genial! Ya era hora, como tambien ya es hora de que implementen plugins. Estara en Blogger in Draft? Espero que pronto lo implementen a todos.

blogger rulez

que bueno, de a poco de a poco va mejorando blogger ^^

Estoy probando y la verdad que me gusta muchisimo más la moderación de los comments! ^^

mmm ... si es una buena regla que ha hecho blogger para seguir continuando mejorando porque para mi particularmente blogger es mas facil y mas accesible de crear blogs

yo recien agregue la noticia en mi blog, esta info sale sobre el tema:

Bandeja de entrada de comentarios

Para facilitarte la administración de comentarios, hemos creado una nueva pestaña Comentarios a la que puedes acceder. En ella, puedes administrar los comentarios publicados, aquellos que se han marcado como spam y los que están pendientes de moderación, siempre que hayas activado la función Moderación de comentarios.

Los usuarios con la función Moderación de comentarios activada seguirán viendo los comentarios que necesitan moderarse y que no se hayan marcado como spam en Comentarios Esperando moderación. Los usuarios que no hayan activado la función Moderación de comentarios no verán ningún comentario en Comentarios Esperando moderación.

Bandeja de entrada de spam

Blogger filtra ahora los comentarios que es probable que constituyan spam y los envía a una bandeja de entrada de spam, similar a la carpeta de spam del correo electrónico. Cuando alguien publique un comentario en el blog, éste se revisará mediante nuestro detector de spam y aquellos identificados como posible spam se enviarán a la bandeja de entrada de spam, que se encuentra en Comentarios Spam.
Puedes ayudarnos a mejorar nuestra capacidad para identificar automáticamente comentarios como spam. Para ello, revisa la bandeja de entrada de spam, elimina los comentarios de spam y marca como No es spam los comentarios reales que es posible que se hayan señalado como spam.

Nos gusta recibir siempre comentarios que nos permitan mejorar esta función, por lo que haz clic en Informar de problemas de filtrado de spam para compartir tus observaciones.

Un punto mas para blogger, pero donde esta el cuadrito para activar esa opcion, o es una falsa noticia!!

Felicidades a Blogger, cada dia sigue creciendo. Esperemos pronto libere más cosas

Vaya....ahora que me he pasado a wordpress implementan esto...parece que estaban esperando a que me fuera 😛

No encuentro la maldita opción. Según blogger buzz la opción está disponible incluso en blogger común y no solo en blogger in draft, y además es una pestaña cmo la de diseño, monetizar, opciones y publicación, solo que no la tengo yo aún 🙁

Blogger necesita eso y muchas más herramientas para superar a WP...disculpen si hiero la susceptibilidad de los Wordpressianos pero soy bn hincha de blogger y veo difícil que me mude a WP, al menos por el momento 😛

Blogger necesita eso y muchas más herramientas para superar a WP...disculpen si hiero la susceptibilidad de los Wordpressianos pero soy bn hincha de blogger y veo difícil que me mude a WP, al menos por el momento 😛

Me iba mudar a wordpress pero por razones de billete preferi quedarme en blogger, para que matar a la gallina de los huevos de oro..

Blogger es y va a seguir siendo un buen servicio, yo utilizo wordpress, aunque antes utilizaba blogger, ahora lo extraño ya que no hay que complicarse con el tema del hosting. Te aseguras que el blog nunca caerá, solo debes cuidar bien tu cuenta de blogger y nada más. Aunque me gusta más wordpress por el modo de personalización de permalinks, las categorías y también que los archivos se alojen en el mismo blog y no en picasa, además me gustan los plugins, de los themes no hablamos porque en blogger tmbn se puede cambiar.

Con el tiempo seguro que blogger añade más opciones, pero por el momento habrá que mantenerse con lo que hay.

ya era hora que avazara en blogspot espero que siga mejorando

Atrás