Blogger como generar mayor transito?

• Autor Autor Demian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Demian

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un Blog monetizado de contenido académico y algunas historias referentes a liderazgos y estrategias, pero las visitas no superan las 50 diarias, me gustaría saber si alguien tiene algún tipo de consejo para aumentarlas.

gracias.

Blogger sobre liderazgo y estrategia

Hola, estás seguro que los artículos que escribes tienen palabras claves con búsquedas?

Si no, lo que debes hacer es un estudio de palabras clave y escribir artículos optimizados alrededor de estas. Si me preguntas cómo encontrar la cantidad de búsquedas de una palabra hay dos caminos, uno pago y otro gratis. El único gratis que queda, te da sugerencias de palabras clave por país y no global, lo cual es un problema porque es más dificil saber cuántas posibles visitas tendrás si quedas en alguno de los prímeros resultados de búsqueda, pero como es gratis, sirve.

Este es de pago por créditos. Hay un plan de 10 dólares. https://keywordseverywhere.com/credits.html

Este es gratis y tiene varia herramientas, entre ellas una auditoria de sitio, dominios de la competencia e ideas de palabras clave.

Aquí hago una búsqueda para la palabra clave free fire en Colombia.

El icono es el que dice keyword ideas.

Espero te sirva de algo la información.

Excelente tu aporte voy a investigar ambas herramientas y evaluare, quizas comience con la gratuita y si da resultados agregue la otra, aunque se que las palabras claves las utilice pero siempre hay algo que se escapa, desde ya gracias, luego aviso como funcionaron.

Necesitas enfocarte en temas que la gente esta buscando y enfocarte en las variantes. Un blog es una construcción con mucha paciencia y enfoque en las preferencias de la gente. Una tema que ayuda mucho es detectar tus propios problemas, informarte, resolverlos y escribir ayudando a otros con los mismos problemas.

Si es algo que solo 10 personas en el mundo les interesa leer, dudo que generes tráfico del bueno aunque pagues...

Si tu intención es ganar dinero, entonces te recomiendo que hagas videos en Youtube académicos, paga muy bien y llegas a más personas...

Tambien con tus videos puedes publicar cursos en Udemy de pago

Si lo tuyo no son los videos y solo te interesa que muchas personas te lean entonces usa Medium

Olvídate de ganar dinero con un blog escribiendo cosas académicas, hoy en día casi nadie le gusta leer

Por eso la mayoría de los negocios educativos utilizan los videos como material y no los artículos escritos

Además de que esta comprobado científicamente que los videos son más efectivos a la hora de enseñar

PD: Te lo dice alguien con 10 años de experiencia sobre e-learning

Gracias por el consejo.

Bueno he visto tu blog y no tienes una plantilla para dispositivos móviles, es una plantilla muy antigua de Blogger, deberías actualizarla.
Tus artículos se cortan hoy en día todo el mundo ve páginas por los móviles mira como se ve en mobile.test

Pero lo que también debes actualizar cada día al menos durante tres meses de momento son las ediciones la última creo que es de agosto.

Por ponerte un ejemplo práctico si vas a comprar el pan a una tienda y esta cierra día sí día no, tu ya no irás porque no sabrás nunca si ese día
está abierta.

Pues igual pasa en una web o blog si tu no actualizas todos los días tus seguidores no vuelven y poco a poco te abandonan.

Más que tanto Seo y palabras clave etc tendrías que arreglar la plantilla, y actualizar diariamente para pasar de 50 visitas a 1000

Bueno he visto tu blog y no tienes una plantilla para dispositivos móviles, es una plantilla muy antigua de Blogger, deberías actualizarla.
Tus artículos se cortan hoy en día todo el mundo ve páginas por los móviles mira como se ve en mobile.test

Pero lo que también debes actualizar cada día al menos durante tres meses de momento son las ediciones la última creo que es de agosto.

Por ponerte un ejemplo práctico si vas a comprar el pan a una tienda y esta cierra día sí día no, tu ya no irás porque no sabrás nunca si ese día
está abierta.

Pues igual pasa en una web o blog si tu no actualizas todos los días tus seguidores no vuelven y poco a poco te abandonan.

Más que tanto Seo y palabras clave etc tendrías que arreglar la plantilla, y actualizar diariamente para pasar de 50 visitas a 1000
Excelente consejo tambien lo voy a adoptar. mil gracias

Excelente consejo tambien lo voy a adoptar. mil gracias

Cambia la plantilla ante todo, y haz mucho contenido estoy leyendote, eres bueno, no lo dejes.
Y otro compañero por aquí Indikado

Te comento que hicieses vídeos es buena idea también, pero yo por ejemplo leo más, los vídeos entre las presentaciones, la musiquita, y ver el careto a la gente etc no me llaman mucho la atención, prefiero leer me entero mejor, no me entretiene nada y aprendo más, pero bueno hay gustos para todos.

Animate que puedes!!

Cambia la plantilla ante todo, y haz mucho contenido estoy leyendote, eres bueno, no lo dejes.
Y otro compañero por aquí Indikado

Te comento que hicieses vídeos es buena idea también, pero yo por ejemplo leo más, los vídeos entre las presentaciones, la musiquita, y ver el careto a la gente etc no me llaman mucho la atención, prefiero leer me entero mejor, no me entretiene nada y aprendo más, pero bueno hay gustos para todos.

Animate que puedes!!
Mil gracias por tus comentarios lo voy a tomar en cuenta, lo que no entiendo a que te referis con lo de cambiar la plantilla. Gracias

Fíjate bien la dificultad que trae consigo la temática que hayas escogido, se pueden traer muchas visitas de redes sociales, pero lo ideal es que apuntes a generar tráfico orgánico y para eso tienes que posicionar palabras claves y algo de SEO, por más básico que sea lo que hagas para posicionar, es mejor que solo subirle contenido, amigo.

Aparte, mira lo que te han comentado de la plantilla, ahorita es prácticamente obligatorio tener una plantilla responsive si quieres sacar adelante un proyecto.

Atrás