Les presento mi blog de descargas, esta en blogger, recien cambie a esta template, espero sus sugerencias :fatigue: criticas constructivas... y mejoras que le podria hacer. gracias
Llevo mucho tiempo en el warez y xxx con blogger, y nunca me han suspendido, tenia antes un blog llamado peruprogramas, el cual usaba los links de megaupload, en aquel entonces que funcionaba, y no tuve ninguno problema, yo lo cerré porque todos los enlaces ya no funcionaban y era mucha chamba subir todo de nuevo... , bueno parece que en este grupo ya han cerrado muchos blog de warez??
exacto!!!!!! por usar ADSENSE con warez si pierdes la cuenta de adsense, pero no la de blogger, porque a mi me suspendieron mi primera cuenta de adsense, pero ahora ya tengo ahi botada con $1 que logre juntar con un sitio de tutoriales, jeje, pero mas gano con los acortadores de enlaces.
Ivan Iz
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me borraron un blogger warez de descarga de albumes de metal lml
por eso te digo, empezaran a llegarte mensajes de que borraran tal post por una denuncia de tal empresa hasta que a la tercera o quinta te dan ban :fatigue:
fue hace 2 anos y si la cosas cambiaron te recomiendo usar publicidad cpm mas a delante 😛8:
saludos
V
vallenet
Gamma
a mi me borraron un blogger warez de descarga de albumes de metal lml
por eso te digo, empezaran a llegarte mensajes de que borraran tal post por una denuncia de tal empresa hasta que a la tercera o quinta te dan ban :fatigue:
fue hace 2 anos y si la cosas cambiaron te recomiendo usar publicidad cpm mas a delante 😛8:
la MUSICA es un tema mas jodido por cuestiones de COPYRIGHT, en software, a mi criterio, no es tanto, porque lo que mas quiere alguien que crea sus programas es que sea usados por todos, en cambio en los albums de musica, los creadores quieren que sus albums sean comprados y no descargados gratuitamente de internet, en software molestarian por los cracks, seriales, etc, pero no es tanto como la musica, ES MI PENSAMIENTO...
Muy buen sitio, bien completo, ojalá puedas cambiar a wordpress u otro cms, la verdad es que puedes perder todo lo avanzado con apenas un par de denuncias que lleguen a tu sitio.
éxitos!
V
vallenet
Gamma
Muy buen sitio, bien completo, ojalá puedas cambiar a wordpress u otro cms, la verdad es que puedes perder todo lo avanzado con apenas un par de denuncias que lleguen a tu sitio.
éxitos!
Te recomiendo que primero compres un dominio y lo asocies a tu blogger, luego deja pasar un mes mas o menos y migras todo a wordpress, así traspasas toda la fuerza de tu blogspot al nuevo sistema :encouragement: