telepliz oficial
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de los errores se aprende pero no tengo en mano algo para pagar me entiendes no tengo aun una tarjeta de creditoBlogspot no permite subir archivos con derechos de autor. Te van a volver a suspender el sitio web. Yo te recomendaría que utilices un hosting offshore
Ese tipo de hosting son los que están en lugares donde las denuncias de derechos de autor no afectan
Existen hosting dmca friendly que si no me equivoco son los que tienen flexibilidad para que lleguen denuncias de derechos de autor y te eliminan el contenido y lo puedes volver a publicar las veces que quieras
Y existe DMCA IGNORED
Qué son sitios web que completamente ignoran las denuncias de derechos de autor y no te afecta absolutamente nada
Realmente yo te aconsejaría que investigues más del tema antes de seguir desperdiciando tu trabajo en sitios web warez te van a eliminar
Prácticamente estás haciendo trabajo en vano
Estas intentando hacer algo ilegal que requiere recursos financieros para ganar dinerode los errores se aprende pero no tengo en mano algo para pagar me entiendes no tengo aun una tarjeta de credito
Envíame mp y vemos que plan podemos hacer para que no tires tu tiempo a la basurasi quieres te puedo ir guiando un poco
¿Y si lo haces con canal Telegram? Digo, llevas todo el tráfico posible directamente a tu canal de Telegram...mi nuevo Blog de peliculas y mucho mas en lo mejores servidores
Link: https://durantelepliz.blogspot.com/
Gracias por el hilo para monetizar con telegram, no sabia¿Y si lo haces con canal Telegram? Digo, llevas todo el tráfico posible directamente a tu canal de Telegram...
Ahí no te molestarán si solo subes la imágenes de las pelis o inclusive los trailers...
Ver el archivo adjunto 1246506
Y desde tu canal de Telegram, sí enviarlos a los servers donde tienes las pelis...
Inclusive, cuando tu canal de "películas" tengan +100 subs, podrías aplicar esta estrategia...
Tutorial: - 💵Ganar Telegram + Telega.io (Tuto Rápido)
🙋♂️Hola amigos! Hoy les traigo un tutorial rápido, de un método que he visto y me lo han comentado, pero no lo pude probar... Sin embargo, espero les sirva para los que tiene tiempo de implementarlos... Los puntos importantes son estos: Descarga Telegram: Telegram es una aplicación gratuita...forobeta.com
Y sin mencionar que todavía hay "otras formas" para monetizar y brindar a tus subs películas sin publicidad.
Saludos y éxitos.
eso se resuelve rápido con algún tema gratis, por ejemplo yo apliqué el siguiente en uno de mis blogs automatizados: https://forobeta.com/temas/999061/independientemente de lo que ya te han comentado, si el sitio esta elegante parecido a un blog, aunque me preocupa que sea el estilacho mas adecuado para buscar las demás peliculas
Hola amigo,Gracias por el hilo para monetizar con telegram, no sabia
está aca https://durantelepliz3.blogspot.com/Blog eliminado, que paso?
mi nuevo Blog de peliculas y mucho mas en lo mejores servidores
Link: https://durantelepliz3.blogspot.com/
Retomo este tema porque esta semana he estado recorriendo su catálogo para unas descargas, de abril a casi octubre, sigue en pie, espero ya tengas algun ingreso, es un buen sitio, manten el catalogo actualizado de ser posible, y deja una seccion de recientemente agregados
post actualizadoBlog eliminado, que paso?
desde que empecé si con ayuda del acortador exe.ioComo vas con tu sitio bro? Veo que desde abril lo tienes, has tenido ganancias, buen tráfico?
gracias por avisartarda en cargar, usas en la api tmdb la resolución de las imágenes de la portada en full 2000x3000, cuando puedes usar la de una resolución menor
puedes verificar ahora me dices pondre o Optimizare las fotos para que carguen las portadas aun mas rapidotarda en cargar, usas en la api tmdb la resolución de las imágenes de la portada en full 2000x3000, cuando puedes usar la de una resolución menor
carga igual, no ocupas optimizarlaspuedes verificar ahora me dices pondre o Optimizare las fotos para que carguen las portadas aun mas rapido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?