Quiero dejar una review del servicio por que considero que cuando un producto tiene buena calidad se le debe dar visibilidad.
La realidad es que desde que realice la prueba demo quede encantado con el servicio, al punto en el que no dude ni un minuto y adquirí la suscripción por un año.
1. La organización del contenido: muchos IPTV'S tienes este inconveniente y es que tienen un montón de carpetas y categorías que a la final fastidian en la experiencia del usuario; a mi parecer han logrado agrupar todo el contenido tanto de TV y VOD en las carpetas y categorías justas y necesarias.
2. Los canales de TV: En muchos IPTV'S encontraras un montón de canales repetidos, en mala calidad y en muchas ocasiones caídos, aquí encontré canales bien agrupados con su correspondientes etiquetas de calidad y con la gran sorpresa que en su gran mayoría se cumple con esa calidad, referente a la estabilidad de los mismo hasta el momento no me encuentro con ninguno caído o con buffering pero se que en algún momento pasara y espero que el soporte lo arregle con la mayor brevedad posible. (OJALA SIGAN MANTENIENDO ESTE ORDEN)
3. Rapidez de conexión: Estuve realizando pruebas tanto con WIFI y datos móviles y la rapidez con la que cargan los contenidos es bastante buena; este punto también me sorprendió
4. Actualización en el contenido: Cuenta con un catalogo bastante actualizado, se encuentran las ultimas películas y series pero considero que este punto es básico si no consideramos en detalle las series no tan actuales o que ya llevan barias temporadas y es que es precisamente en este punto que también me gusto el servicio, pues revisando varias de la series que he visto y me volvería a ver me encontré con temporadas y capítulos completos; las actualizaciones al catalogo son diarias.
5. Calidad del contenido: En cuanto al contenido de TV la gran mayoría de canales están disponibles en 720p 30fps y 1080p 30fps (realmente hay canales en 1080P😱😱) me he topado con algunos en 480 pero realmente son muy pocos; en el contenido VOD la gran mayoría son contenidos en 1080P lo cual me parece mas que suficiente; este punto me sorprende por que muchos de los IPTV'S que he probado prometen canales FHD pero realmente solo llegan hasta 720P.
Hasta ahora lo único que me tiene un poco descontento es la aplicación Max Player pues tiene un pequeño error en la aplicación para iOS de que no guarda el historial de visualización; aclaro que esto NO ocurre en la aplicación para computador y televisión y que obviamente es totalmente ajeno al servicio de IPTV como tal. (YA REPORTADO).