¿Blogger elimina blogs de películas con reproductores externos?

• Autor Autor Stroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stroker

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les vengo a preguntar si blogger elimina blogs de peliculas en el cual solo se muestran reproductores externos de peliculas mas no se publican ninguna opción a descarga de la pelicula.

No, nada de warez :encouragement:

Tengo entendido que si sólo enlazas películas externas y tu no subes ninguna no pasa nada, pero no estoy seguro.

blogger no es amigo de la pirateria, no comiences un proyecto de esos por que terminaras perdiéndolo todo 🙂

blogger no es amigo de la pirateria, no comiences un proyecto de esos por que terminaras perdiéndolo todo 🙂

Tengo un blog que tiene como 5 meses y no lo han eliminado ._.

Quizás te dure un tiempo pero luego adiós, no manejo muy bien Blogger pero quizás pierde web, post y todo ello. Te recomiendo WP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tarde o temprano te lo eliminará, si no se da cuenta Google se da cuenta alguien de tu competencia y te denuncia :sorrow:

no confíes yo tenia uno de peliculas en el cual publicaba peliculas de VK y estaba feliz, pero cuando empezó a agarrar buenas vistas diarias y ganancias blogger me la elimino :grumpy: , para warez esta wordpress. te lo digo por experiencia😛7:

Al principio cuando no hay mucha gente no te pasara nada, pero a medida vayan subiendo las visitas puede que blogger elimine tu pagina por pirateria. Saludos 🙂 😛8:

No son amigos, se odian, si se tuvieran frente se matan... :encouragement:

Al principio cuando no hay mucha gente no te pasara nada, pero a medida vayan subiendo las visitas puede que blogger elimine tu pagina por pirateria. Saludos 🙂 😛8:

Y si le paso mucho tráfico desde facebook, crees que lo elimine?
jaja

Más temprano que tarde te lo van a cerrar, ni lo intentes

Hay gente a la que no le ha pasado nada, pero tener un blog de descargas de películas en Blogger lo veo casi como un suicidio 😕

Mi consejo es que consigas un buen hosting que permita webs warez y uses Wordpress. Así te vas a ahorrar muchos problemas.

Suerte :encouragement:

Mantener un proyecto warez en Blogger es jugar con tu suerte. 😎

blogger al principio que tiene pocas visitas te lo deja pasar pero cuando ya vas generando un pequeño ingreso te lo cierra

-Hola, Como estas?

Yo por experiencia te digo que no, ni reproductores ni enlaces de descarga, lo unico es que si quieres contratar ADsense, este prohibe los enlaces a otras paginas y no lo podras agregar a tu blogger, pero hay muchos otros metodos de pago.

Respondiendo a tu pregunta, SI SE LLEVAN BLOGGER + PELICULAS.

Si son estrenos, entonces eventualmente tendras problemas, pero si se trata de películas mas antiguas, entonces la cosa puede cambiar. El cine de culto es lo mas seguro 🙂

Última edición:
salvo que tengas muchas denuncias y el otro tema, es que tengas muchisimas visitas, una de los dos o las dos:neglected: