Blogger elimino blog super conocido $

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Buenas

Pues justo quería ver el capítulo de hoy de naruto shipudden y men encuentro con esto...: http://narutoshippudensinlimites.blogspot.com/

No me imagino como se siente el chaval y su chequera.. en fin... ahora no sé dónde ver los capítulos...

Eso es lo malo de blogger con los blogs warez...

😎

Hay miles de sitios con contenido similar, así que eso da igual, lo malo es para el chaval que perdio el blog, aunque dudo que le pese mucho, si realmene le hubiese pesado su blog, lo tendría fuera de blogger, es bien sabido que esas tematicas no son aptas para alojarse ahí.

Saludos
Buenas

Pues justo quería ver el capítulo de hoy de naruto shipudden y men encuentro con esto...: http://narutoshippudensinlimites.blogspot.com/

No me imagino como se siente el chaval y su chequera.. en fin... ahora no sé dónde ver los capítulos...

Eso es lo malo de blogger con los blogs warez...

😎

yo no entiendo como se pierde el tiempo montando sitios de warez en blogger.. de verdad.

Lo que pasa es que en mi opinion ese era el sitio con más visitas de los fan naruto y son millones...

Que lastima, pero es una de los problemas de tener warez en blogger. Creo que narutogaiden.com es muy buena opcion. Yo veo los capitulos ahi :encouragement:

Lo que pasa es que en mi opinion ese era el sitio con más visitas de los fan naruto y son millones...

WTF? No lo creo, yo ni lo conocía y veo naruto.

Lo que debió hacer mínimo era ponerle un dominio, así podría crear otro fuera de Blogger y no pierde las visitas.

un conocido maneja shippuden.tv, yo no soy fan, pero parece que el sitio está muy completo :welcoming:

es sabido que warez con blogger no va,
otra cosa, hay blogs más populares sobre el tema con TODOS los episodios. 😉

El problema es que se confían. Al ver que otros tienen sus blogs warez en pie, automáticamente creen que Google no se fijará en el de uno.
Al principio puede ser cierto, pero en cuanto el blog empiece a llamar la atención, sabes que llegará su fin. Tal es este caso.

muchas veces se les a dicho no montar warez en blogger pero no hacen caso, ahi las consecuencias

warez con blogger 😕 q mal mucho riesgo ! tuvo😕

Bueno que no de todo por perdido si hico copia de seguridad en los posts, puede migrar el dominio a otro hosting y comenzar con wordpress solo tiene que exportar los post , si esque hico copia de seguridad de ello.

Hay miles de sitios con contenido similar, así que eso da igual, lo malo es para el chaval que perdio el blog, aunque dudo que le pese mucho, si realmene le hubiese pesado su blog, lo tendría fuera de blogger, es bien sabido que esas tematicas no son aptas para alojarse ahí.

Saludos

Yo alojaria ahi el conteido. Total no son files, es solo texto. COnfiguras un backup diario a dropbox y si te lo tiran, te mudas a wordpress. Total el backup importa, no el blog en blogger. Aunque si mudarse a wordpress es mejor para hacer la redireccion y pasar el pr y demas.

Atrás