Blogger eliminó mis blogs con dominios .com de noticias y revista negocios

Juvid

Juvid

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo más de 10 años trabajando con blogger.com y es la primera ocasión que me sucede, mis dos paginas mas grandes, una de noticias y otra de negocios con dominio.com y ambas aceptadas por adsense fueron eliminadas hace 1 hora aparentemente por malware, pero no sé si sea un error de la plantilla premium o publicidad de adsense... no sé que pensar.

Screenshot_2.webp

Lo curioso es que ambos sitios tenian visitas por posicionamiento natural seo, eran informativas y trataban tematicas generales.

No entiendo qué pasó, ya apelé, igual es el momento de emigrar a otro hosting que me de garantias jajajaj

El correo dice:
Como probablemente sepas, en los Lineamientos de la Comunidad (https://blogger.com/go/contentpolicy), se describen los límites de lo que permitimos (y lo que prohibimos) en Blogger. Se marcó tu blog titulado "Revista Negocios" para que lo revisáramos. Como determinamos que infringe nuestros lineamientos, la URL https://www24.com ya no está disponible para los lectores del blog.
¿Por qué quitamos tu blog?
Tu contenido infringe nuestra política sobre Software malicioso y contenido similar. Visita la página de los Lineamientos de la Comunidad vinculada en este correo electrónico para obtener más información.
Si tienes alguna pregunta acerca del software malicioso y tu blog, puedes llevar a cabo un seguimiento publicando una entrada en nuestro Foro de ayuda.

Mi unica sospecha la verdad es la plantilla, es premium me costó 20 dolares y la usaba para ambas paginas, no sé qué mas pudo haber pasado.
Screenshot_3.webp

Efectivamente, apela y que te den de alta ojalá, luego comienza a migrar todo a un wordpress o mejor! mucha suerte

Vaya... después de más de 10 años trabajando con Blogger entiendo perfectamente el susto. Ojalá la apelación prospere y, si realmente se trata de un falso positivo, Google restaure ambos blogs.

Dicho esto, este tipo de situaciones también nos recuerdan algo importante: cuando utilizamos una plataforma gratuita, una parte del control siempre depende del proveedor.

Personalmente, por eso prefiero tener mis proyectos importantes en WordPress con un hosting propio. Hoy en día hay hostings compartidos muy económicos que ofrecen SSL gratuito, copias de seguridad, correo, bases de datos, cPanel y un rendimiento más que suficiente para la mayoría de blogs.

La ventaja no es solo la personalización o los miles de plugins disponibles. Lo que más valoro es que el proyecto depende de ti. Tú decides cuándo actualizar, qué plugins instalar, cuándo hacer una copia de seguridad o incluso cambiar de empresa de hosting si algún día no estás satisfecho.

Además, migrar desde Blogger a WordPress es bastante sencillo y existen herramientas que ayudan a importar las entradas, conservar los comentarios y realizar redirecciones para minimizar el impacto en el SEO.

Espero que recuperes los blogs y que todo quede en un susto, pero si finalmente decides dar el paso, creo que es una buena oportunidad para tener el control total de tus proyectos y no depender exclusivamente de una plataforma gratuita.

También me paso lo mismo, me cerraron mi pagina blogger y me salio el mismo mensaje y el mismo correo que te llego, mi pagina era de recetas. Tenia los anuncios pantalla completa de monetag me imagino que debe ser por eso o no?

Bro buenas noches te devolvieron el blogeer, el mio si

Que mal rato, esperemos que si te lo hayan de vuelto y no haya afectado el posicionamiento que tenia tu sitio

A mi también me pasó. Tremendo susto me pegue pero bueno ya tengo el blog activado

No entiendo como proyectos serios pueden dejarlos en Blogger cuando hay hostings de 2 USD al mes. Esas plataformas se usan mucho para spam o para blogs satélites entonces cada vez fueron endureciendo las políticas considero que apenas te devuelvan los blogs sacarlos de ahí. A ver si no lo hicieron a propósito para sacarse de encima blogs abandonados.

Restaurados mis blogs, si fue error del robot que tienen ellos que borró muchas personas, las quejas fueron grandes.

La verdad las páginas están posicionadas, monetizan y es fácil manejo, entonces seguiré con ellos, eso sí, haré copia de seguridad jajajaja.

1000407785.webp

Atrás