¿Blogger es aceptado en Adsense?

• Autor Autor Joop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joop

Joop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber si de verdad aceptan web de Blogger en Adsense. Según políticas, sí, pero en la realidad, es mi duda.

claro amigo ya he aceptado 2 blogger de adsense en 2 semana

Sin ningún problema

Quería saber si de verdad aceptan web de Blogger en Adsense. Según políticas, sí, pero en la realidad, es mi duda.

Claro que sí amigo, ¿Te imaginas a Google rechazando a su propia plataforma "Blogger"?

Claro brother lo aceptan facilmente siempre y cuando tu blog cumpla con lo que te piden. 😉

Buen punto. Pero tú sabes, es Google.

Claro brother lo aceptan facilmente siempre y cuando tu blog cumpla con lo que te piden. 😉
Me han rechazado 2 seguidos, qué me recomiendas.

No sé son las visitas, el diseño, o los artículos.

Al respeto de que te nieguen la monetización Adsense puede deberse a muchos motivos, algunos difíciles de dilucidar.

Si yo fuese tu, pensaría y repasaría estos puntos:

A)Formulario de contacto?
b) Cuestiones legales? (cookies, politica privacidad, avisolegal)
c)Extensión de textos suficiente? ORIGINALIDAD DE LOS TEXTOS?
d)Site map? Home? Extensión de Home?
e) Fotos con derecho de imagen?
f)Velocidad de carga?

Señalar una última cosa. Se tiene, creo, idealizado en exceso la monetización de Adsense. Ello hace que tenga un poder casi pleno para decidir de manera arbitraria muchas veces, pasa igual que con facebook. Hacerte saber que existen otras plataformas de monetización que pueden funcionar tan bien o o mejor que San Google.

No desesperes.

Un saludo.

Si claro que te lo aceptara, pero trata primeramente de poner contenido original al 100% .. en realidad siempre jaja

Atrás