Blogger gana $50k al mes con 400 blogs

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hace rato que quería compartir este comentario que leí hace un tiempo en un foro Adsense en inglés. Es un blogger que cuenta que un conocido suyo tiene 400 blogs de nichos muy específicos que ganan cada uno 6 dólares al día. Todos rankean en las páginas 1 a 3 de Google. Dice que los actualiza con posts, artículos, videos y contenidos usando freelancers que le cuestan entre 12-15 k al mes. Gana un promedio de $50k al mes trabajando menos de 20 hs a la semana. Y que para él es un negocio como cualquier otro. Dice que tiene múltiples cuentas de Adsense y que le ha costado unos $40k instalar todo.

¿Qué opinan? Para mi super motivador. :encouragement::welcoming:

A colleague of mine has a portfolio of about 400 very specific niche sites each earning an average of $6.00 a day. All ranked between page 1 and 3 on G. He updates with posts, articles, videos and content about 2X a month using freelancers which costs him about $12-15K a month. He nets an average of $50K a month working less than 20 hours a week. To him it's a business just like any other business. I'm sure there are others doing twice that. He has multiple adsense accounts and it cost him about $40K to get everything set up.

Que si no lo veo no lo creo, pero de ser así genial por él.

Es difícil de creer pero todo en la vida es posible 🙂

Wow... ahora todos van a ponerse a crear blogs a lo loco jaja 😱

En los foros en inglés son habituales estas historias...una vez leí uno que tenía una oficina con 10 personas y unos hacían SEO, otros contenidos y otros soporte. Tenían 120 blogs en Inglaterra...

seri bueno ver una url de ejemplo pero si es verdad genial el truco esta en NO depender solo de una compañia😛4:

GEnial!!
pero de que sirve tener 400 blogs!!! para que tanta cantidad.
Sera que lo hace por hobby,,
Yo tendria menos paginas con mas ganancias y menos blogs. Es una locura. jaja

GEnial!!
pero de que sirve tener 400 blogs!!! para que tanta cantidad.
Sera que lo hace por hobby,,
Yo tendria menos paginas con mas ganancias y menos blogs. Es una locura. jaja

como de que sirve? para ganar mucho dinero! jaja

casi todo es posible todo lo que tienes que tener es $$$

desde luego muy motivador

20 horas, los c**** de mahoma, le dara mas horas a la semana XD o almenos al principio le daba !

yo croe que no esta solo 20 horas a la semana 😛

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] mi hermano mayor que tambien usa esta cuenta, en el ambito legal, es decir, adsense, el tiene 14 micronichos y cada uno genera entre 10 a 30 dolares diarios, su meta es tener mas de 600 antes de cumplir los 32, ahora mismo tiene 27. empezo con los micronichos hace aproximadamente 5 meses, tiene muchos sitios warez y ahora es que se esta metiendo en lo legal C:.

segun el si el tubiera 600 sitios y cada uno le generase 20 dolares diarios por adsense, serian 12 mil dolares diarios x 30 dias: 360 mil :v.
dice que quiere ganar eso antes de cumplir 32 con lo legal, por ahora gana sobre las 6 cifras mensuales pero con warez. El hace todo esto porque se va a casar y su novia esta embarazada y quiere ser un buen padre xd. Tiene en esto de las webs desde hace 9 años.

Yo lo veo posible.

como de que sirve? para ganar mucho dinero! jaja
ya, sii,, pero es un dolor de cabeza,,, no seria mejor tener menos blogs,, y algunas paginas mas POTENTES,, que generen mas de 6usd al dia..
Yo haria eso y no tener un batallon de blogs.

ya, sii,, pero es un dolor de cabeza,,, no seria mejor tener menos blogs,, y algunas paginas mas POTENTES,, que generen mas de 6usd al dia..
Yo haria eso y no tener un batallon de blogs.

estos blogs son micronichos, no son tan grandes, lo max que tienen son como 20 articulos, luego le haces un poco de linkbuilding y lo dejas ahi que suba sus posiciones y luego ganar dinero con el 🙂, en 1 semana se hacen

Hoy en dia tener un blog exitoso está muy dificil, por eso en mi caso creo muchos para que luego alguno tenga éxito y me de ganancias....

En algún momento llegaré a tener esa cantidad si sigo provando jajaaja

Está buena la idea, pero es mucho trabajo el mantenimiento de semejante número de blogs :drunk:

estos blogs son micronichos, no son tan grandes, lo max que tienen son como 20 articulos, luego le haces un poco de linkbuilding y lo dejas ahi que suba sus posiciones y luego ganar dinero con el 🙂, en 1 semana se hacen
taaaaa, en ese caso siiii, lo acepto.
poco mantenimineto y siguen generando, por ese lado esta perfecto.
Pero con tanta guita ya deberia yo tendria 200 micronichos o blogs,, y 50 POTENTES.
Es el mismo trabajo pero mas ganancia,, asi lo veo yo.

Voy ha hacer lo mismo que el, me quedan por crear 399 blogs para llegar a 400 vamos alla