Blogger gana $50k al mes con 400 blogs

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las palabras se las lleva el viento

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] mi hermano mayor que tambien usa esta cuenta, en el ambito legal, es decir, adsense, el tiene 14 micronichos y cada uno genera entre 10 a 30 dolares diarios, su meta es tener mas de 600 antes de cumplir los 32, ahora mismo tiene 27. empezo con los micronichos hace aproximadamente 5 meses, tiene muchos sitios warez y ahora es que se esta metiendo en lo legal C:.

segun el si el tubiera 600 sitios y cada uno le generase 20 dolares diarios por adsense, serian 12 mil dolares diarios x 30 dias: 360 mil :v.
dice que quiere ganar eso antes de cumplir 32 con lo legal, por ahora gana sobre las 6 cifras mensuales pero con warez. El hace todo esto porque se va a casar y su novia esta embarazada y quiere ser un buen padre xd. Tiene en esto de las webs desde hace 9 años.

Que genio tu hermano! Eso es hacer negocios! cara**
Seguro lo logra, estaría bueno que él o vos abran un post contando como empezó y como armó esa red de blogs magnífica...
El otro día chateaba con un chico q quiere hacer 35k al día pero viralizando apps x facebook.dice que hay mucha gente que gana eso..todo se puede!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Está buena la idea, pero es mucho trabajo el mantenimiento de semejante número de blogs :drunk:

y bueno mejor entonces ganar 200 al mes con un blog jajaj

Última edición:
A la historia le falta cuanto tiempo y trabajo le costó montar semejante red.

Yo tengo pensado hacer lo mismo pero con 100 no más. :encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:

GEnial!!
pero de que sirve tener 400 blogs!!! para que tanta cantidad.
Sera que lo hace por hobby,,
Yo tendria menos paginas con mas ganancias y menos blogs. Es una locura. jaja

De que sirve?, no ves que han dicho que con ello generá 50.000$ al mes? para eso sirve

Chicos para hacer neogocios hay que hacerlos enserio. A lo grande, hay mucha competencia y mejor el esfuerzo en trabajar a lo grande que hacer un blogcito q se actualiza 1 vez por semana, te pasan por arriba.

De que sirve?, no ves que han dicho que con ello generá 50.000$ al mes? para eso sirve

voy a lo mismo,, prefiero 50 potentes sitios, que 400 blogs bajos de mala calidad.
A eso voy. jeje

Cuanto costará renovar tantos dominios xD

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

6$ al día no debe ser una keyword muy facil jaja

6$ al día no debe ser una keyword muy facil jaja

maso es facil te digo una bizcocho de yogur.

de nada C:, ya di un micronicho D: xD, la competencia que hay aunque tengan ya dominios con la key puesta no tienen mucho seo

Aquí en el foro hay un chico creo que de argentina el ha explicado varias veces como trabaja y es una forma parecida a esa gana buen dinero:encouragement:

Para tener algo tan grande tienes que invertir mucho, el invertía 15k y ganaba 40k. Hay que arriesgar sino nada

Pero 400 yo con 2 blogs ya me estresa y 400 la ansiedad que le ha de producir a este user estar viendo las ganacias que no lo baneen, uff muchas cosas

Pero 400 yo con 2 blogs ya me estresa y 400 la ansiedad que le ha de producir a este user estar viendo las ganacias que no lo baneen, uff muchas cosas

tiene varias cuentas en adsense...lo dice el post
ademas ya debe tener todo automatizado, lunes, martes miercoles etc cada dia hace algo diferente...

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] mi hermano mayor que tambien usa esta cuenta, en el ambito legal, es decir, adsense, el tiene 14 micronichos y cada uno genera entre 10 a 30 dolares diarios, su meta es tener mas de 600 antes de cumplir los 32, ahora mismo tiene 27. empezo con los micronichos hace aproximadamente 5 meses, tiene muchos sitios warez y ahora es que se esta metiendo en lo legal C:.

segun el si el tubiera 600 sitios y cada uno le generase 20 dolares diarios por adsense, serian 12 mil dolares diarios x 30 dias: 360 mil :v.
dice que quiere ganar eso antes de cumplir 32 con lo legal, por ahora gana sobre las 6 cifras mensuales pero con warez. El hace todo esto porque se va a casar y su novia esta embarazada y quiere ser un buen padre xd. Tiene en esto de las webs desde hace 9 años.

casi una decada, mas motivacion para querer llegar a la meta antes 😛

Me parece algo difícil administrar tanta cantidad de blogs. Necesitaría la ayuda de muchas personas.

hola
piche gringo son muy soñadores en esto my-journey-discussions voy hacer mil en un mes desde cero ajjaj debe ser q ahy alguno q ganan pero tanto

Atrás