Blogger gana $50k al mes con 400 blogs

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro es demasiado estresante eso y mas administrar 400 asi como gana tanto esta perdiendo años en salud de estar todo el dia al pendiente no creo que lo tenga todo automatizado
Me parece algo difícil administrar tanta cantidad de blogs. Necesitaría la ayuda de muchas personas.

Para tener algo tan grande tienes que invertir mucho, el invertía 15k y ganaba 40k. Hay que arriesgar sino nada

1) No es arriesgar es ganar experiencia

2) Cuando ganas experiencia no es un riesgo es una inversion

3) Con 50 blgos se puede ganar eso y mas, todo es saber enfocarlo 🙂 🙂 🙂

Ya me anime :witless:

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] si se tiene un theme para aumentar el CTR pero que se vea bonito y que no se vea que sea solo para eso, no creo que google te banee.

y lo de la ansiedad que pasaria si dices ohh hablare de este tema y creas un sitio luego lo dejas ahi, una semana despues se te ocurre algo y haces otro sitio y luego otro, sin darte cuenta ya tendras hasta 50 sitios y en unos años esos 400 sitios 😉. si tienes un staff o muchos redactores para ti solo estos los creas de una vez.

Una cantidad normal al ser en Inglés, el CPC es más alto que el latino...

🙂

Lo veo algo normal, posible de lograr... No hay nada imposible 🙂

Bueno, tener un dinosaurio pero eso ya es otra cosa xD

Yo en su caso invertiría la ganancia en inmuebles.... No se devalúan y cada vez más aumentan su precio.

Con 30 mil USD te puedes crear una casa que te de 1000 usd al mes de renta acá en México.. Y cuando la quieras vender, lo puedes hacer sin perder nada 🙂

GEnial!!
pero de que sirve tener 400 blogs!!! para que tanta cantidad.
Sera que lo hace por hobby,,
Yo tendria menos paginas con mas ganancias y menos blogs. Es una locura. jaja

Son micronichos estables, por eso tanto:encouragement:
Supongo que debería de tener alguna que sí sea un meganicho

Bueno si toma cursos de tipo franquisias y redes de negocios la cosa le mejorara en salud pero si no es asi lo que veos es obsesivo compulsivo con ansiedad por tener mas y mas
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] si se tiene un theme para aumentar el CTR pero que se vea bonito y que no se vea que sea solo para eso, no creo que google te banee.

y lo de la ansiedad que pasaria si dices ohh hablare de este tema y creas un sitio luego lo dejas ahi, una semana despues se te ocurre algo y haces otro sitio y luego otro, sin darte cuenta ya tendras hasta 50 sitios y en unos años esos 400 sitios 😉. si tienes un staff o muchos redactores para ti solo estos los creas de una vez.

Hay un coleguita de forobeta q gana 700/1000 usd al dia con micro y macrinichos q trabaja solo 3 hs al dia...asi que no digan q no se puede una vez q tenes todo instalado..

No veo que impresiona o que es lo que les párese raro? acaso esto no es un negocio? cuando uno tiene un negocio delega funciones, es totalmente factible tener N cantidad de sitios si sabes administrar a la "mano de obra"... yo no le veo mucho fin practico porque ganando lo que dice ganar seria mejor invertir en algunos y transformarlos en grandes sitios, pero bueno, existen muchas maneras de enfrentar un mismo problema.

ya, sii,, pero es un dolor de cabeza,,, no seria mejor tener menos blogs,, y algunas paginas mas POTENTES,, que generen mas de 6usd al dia..
Yo haria eso y no tener un batallon de blogs.

Bien dicho es un dolor de cabeza, te imaginas tener que administrar 400 blogs al mes uss. :ambivalence:

No digo que sea imposible, pero 400 blogs... me cuesta creerlo :distant:

Creo que es posible pero una locura y no creo que sea posible de la noche a la mañana 😛irate:

Una locura administrar todos esos blogs, por muy micronichos que sean

Yo prefiero 400 blogs potentes, 400 blogs que generen 400 dolares cada uno, empezare por el primero 😛

En realidad creo lo hace por precaución, si eliminan 1 por alguno animal de google tiene 399 más ^^. En cambio si manejas 1 blog fuerte y te atacan a ese te quedas sin casi nada. Creo tiene su lado positivo en todo esto, siendo su negativo que administrar todos ellos cuesta.

iGual también es mas fácil que te cada uno te genere 3$ mensual con poquísimas visitas.

Pues no es algo tan loco, hace tiempo leía un blog en ingles de una persona que creo 200 micronichos y se retiro de su trabajo, según el cuenta a la actualidad el 60% de esos micronichos aun siguen generándole dinero.

Es un dato curioso. Siempre he pensado en esta posibilidad, pero administrar tantos sitios debe ser un verdadero problema. Además hay una inversión fuerte de su parte... En fin, hay que plantear cosas como esta en la vida propia, a lo mejor lo logramos o adaptamos estas ideas a nuestro caso particular.

muy interesantes todos los comentarios :encouragement:

Atrás