Blogger hasta 2050, ¿Y más?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tenía curiosidad de saber hasta cuándo se podía publicar en Blogger y, para el bien de los clientes y contactos, mantener las reseñas activas con sus respectivos enlaces.
Aunque no sé cómo funcione en WordPress, si pasa a un gratuito al vencerse el dominio, en Blogger es así y los que tengo pago y los gratuitos se pueden mantener fácilmente con esto:

Programar un artículo anual por unos 25 años, para que así no se les ocurra eliminarlo, salvo que eliminen a la plataforma o exista una letra oculta que no leí.

¿Qué les parece esta frugalidad?, no sé a ustedes, pero por esto y más, ¡Me encanta Blogger - Blogspot!

PRUEBA 1.webp

PRUEBA 2.webp

Me parece una estrategia interesante y muy práctica. Programar artículos anuales garantiza que tu contenido se mantenga vivo y accesible. ¡Blogger es bastante flexible en ese sentido! Además, es una buena forma de anticiparse a posibles cambios en la plataforma.

Estamos en un mundo muy cambiante, no somos dueños del contenido que publicamos en plataformas de terceros, por lo tanto ellos pueden decidir si en algún momento desean cerrarlas, ha ocurrido en varias ocasiones ya, que las plataformas cierran y se pierde el contenido. Pero en resumen es probable que haya Blogger para mucho rato, ya que creo que llevan más de 20 años en línea y a la fecha no han borrado los blogs viejos y olvidados

Hola,

🤔Sobre esta visión del 2050 pienso lo siguiente...

Primero, imagino que la web no llegará al 2050 y menos como lo es ahora...
Segundo, por la naturaleza humana, tus clientes estarán en otra cosa...

En mi familia tenemos un chiste interno, devenido de los chistes del Dr. Tangalanga...
Si alguien hace algo poco significativo o intrasendente, decimos ¡Qué progreso!
Sea que tenga una zapatería, venta de churros o tienda de comics...

1743016637630.webp

Por lo que pienso, que no creo que se aplique a tus clientes...
De seguir en este mundo; estarán en otras cosas, inclusive mejores...

Saludos

Puede que blogger dure o no hasta 2050, de todas maneras es ingenioso lo que se te ocurrió, felicidades

De hecho lo voy a hacer hasta 2075 para que los artículos se posteen automáticamente en X con el sistema afiliado (no recuerdoel nombre).
Para que la gente diga, ¿Y éste solo soltero no se había muerto o debería?

Estoy divagando, acabo de tomar remedios para el sistema nervioso jejeje

De hecho lo voy a hacer hasta 2075 para que los artículos se posteen automáticamente en X con el sistema afiliado (no recuerdoel nombre).
Para que la gente diga, ¿Y éste solo soltero no se había muerto o debería?

Estoy divagando, acabo de tomar remedios para el sistema nervioso jejeje
Jajaja, dale amigo

Pues la comunicación avanza, a menos que no haya una mejor tecnología que la web, el internet seguirá manteniendose más o menos igual, pues los BBS de los 80s fueron remplazados por la web moderna. De hecho, de los BBS se puede encontrar post archivados en Google Groups, donde busqué el término México en publicaciones con una antiguedad mayor de 35 años.
1743053963508.webp

Ya he colocado un artículo para el año 2075. Ojalá que en la otra vida pueda yo ver cuando en X se publique el enlace feed de esos post y la gente diga, ¿Y este no se había muerto ya?

Atrás