Me ofrezco Blogger invitado gratis

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola usuarios, a continuación les presento más detalles de mi nuevo servicio:

Me ofrezco como blogger invitado a cambio de un enlace dofollow al final del artículo apuntando hacia la URL principal de mi blog, sin ninguna keyword especial, y otro hacia mi perfil de Google+.

Trabajaré en sitios con las siguientes temáticas:

Android
Blogging
SEO
Redes sociales
Tecnología en general
Aplicaciones web​

La idea sería publicar el artículo y luego abajo una especie de firma, explicando que soy el blogger ivnitado, junto con los dos enlaces, sin keywords ni nada, enlaces totalmente naturales.

Características de los artículos:

• +400 palabras.
  • Recopilaciones: Serían por ejemplo artículos de este estilo "5 aplicaciones de x para Android" - "10 tips para obtener más seguidores en Google+"
  • Negritas en frases destacadas para facilitar lecturas.
  • 1 o 2 imágenes, dependiendo del caso.

Dejen los siguientes datos si quieren que escriba para sus sitios:

Pueden enviar MP o dejarlo por acá, aunque en caso de enviar MP tienen que dejar constancia obligatoria de haberlo enviado.

PD: Obviamente el enlace no podría ser quitado nunca, en caso de hacerlo obviamente el usuario sería infraccionado.

url: Enlace eliminado
pr: 2
Visitas: 4500+ x dia

vatios.net

Pr.- 1
visitas: 100+

Ya envié MP a los sitios que me interesaban, sigo esperando propuestas.

Tengo pensado hacer esto en gran nivel!

demonios no te intereso el mio u.u bueno saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás