Hola usuarios, a continuación les presento más detalles de mi nuevo servicio:
Me ofrezco como blogger invitado a cambio de un enlace dofollow al final del artículo apuntando hacia la URL principal de mi blog, sin ninguna keyword especial, y otro hacia mi perfil de Google+.
Trabajaré en sitios con las siguientes temáticas:
La idea sería publicar el artículo y luego abajo una especie de firma, explicando que soy el blogger ivnitado, junto con los dos enlaces, sin keywords ni nada, enlaces totalmente naturales.
Características de los artículos:
Dejen los siguientes datos si quieren que escriba para sus sitios:
Pueden enviar MP o dejarlo por acá, aunque en caso de enviar MP tienen que dejar constancia obligatoria de haberlo enviado.
PD: Obviamente el enlace no podría ser quitado nunca, en caso de hacerlo obviamente el usuario sería infraccionado.
Me ofrezco como blogger invitado a cambio de un enlace dofollow al final del artículo apuntando hacia la URL principal de mi blog, sin ninguna keyword especial, y otro hacia mi perfil de Google+.
Trabajaré en sitios con las siguientes temáticas:
Android
Blogging
SEO
Redes sociales
Tecnología en general
Aplicaciones web
Blogging
SEO
Redes sociales
Tecnología en general
Aplicaciones web
La idea sería publicar el artículo y luego abajo una especie de firma, explicando que soy el blogger ivnitado, junto con los dos enlaces, sin keywords ni nada, enlaces totalmente naturales.
Características de los artículos:
- +400 palabras.
- Recopilaciones: Serían por ejemplo artículos de este estilo "5 aplicaciones de x para Android" - "10 tips para obtener más seguidores en Google+"
- Negritas en frases destacadas para facilitar lecturas.
- 1 o 2 imágenes, dependiendo del caso.
Dejen los siguientes datos si quieren que escriba para sus sitios:
URL:
Visitas:
Pueden enviar MP o dejarlo por acá, aunque en caso de enviar MP tienen que dejar constancia obligatoria de haberlo enviado.
PD: Obviamente el enlace no podría ser quitado nunca, en caso de hacerlo obviamente el usuario sería infraccionado.