Souhiro
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Acabo de ver tarde este tema. 😕 Intenté eliminar el "leer más" de mi blog y cuando veo el blog todo está desordenado. Y lo peor es que subí la plantilla nuevamente y se queda igual.
Parece que tenemos problemas con Blogger. Voy a ver el mío.
Yo tambien intenté lo mismo, volví a subir la plantilla, pero esta igual, se resetea el código <b:includable id='post' var='post'>
- - - Actualizado - - -
Pero como dije, no vas a notar nada raro, el problema es cuando quieres editar y le das guardar, allí es cuando cambia el código de <b:includable id='post' var='post'>
Me paso lo mismo pero al querer subir denuevo la plantilla seguia con el mismo error lo que ise
fue subir otra diferente y despues poner la que tenia y con eso se soluciono no se si te sirva ati amigo [MENTION=50301]Souhiro[/MENTION]
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] con cualquier plantilla te aparece el mismo error?
Han intentado en lugar de subir el archivo completo de la plantilla desde la opción "restablecer", ir a editar HTML y pegar directamente el código?
Una vez tuve un problema parecido y así se solucionó.
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] descarga esa plantilla denuevo e intenta incorporarla denuevo con un nuevo nombre
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] podrias pedir apoyo al soporte de blogger o usar otra plantilla mejor
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] estoy de acuerdo espero se solucione tu problema
¡Gracias!
---------------
En tu caso, [MENTION=50301]Souhiro[/MENTION] ¿el error persiste aún?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?