Blogger NO permite hacer cambios en el HTML POST?

• Autor Autor Souhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me desformó las entradas en la portada del blog, no creo que sea definitivo.

que raro yo si peudo xD ya te lo solucioanron?

En mi caso, el problema persiste.

Hola gente, a alguien ya se le soluciono el problema ?

Me pasa lo mismo. Estaba haciendo arreglos en una plantilla responsive. Veo los cambios, y resulta que gran parte se ve como las plantillas de fábrica. Como resultado, el bloque de adsense bajo el título de las entradas desapareció, y otros elementos.

Espero que sea sólo un error momentáneo, de lo contrario voy a tener que migrar por obligación :fatigue:

Eso se origina por el cache de blogspot, prueben subiendo una plantilla diferencia y luego la misma ya editada y resuelto el problema.

Estaba leyendo el foro en inglés de blogger, y hay varios reclamos por el mismo problema. Todo apunta a que es un bug producto de algún tipo de uptade, y que los señores de blogger ya mueven el culo por solucionarlo (eso espero, por algo uno está pagando :distant🙂.

Sin embargo, lo que hice yo y me funcionó como parche momentáneo para volver la plantilla a la normalidad fue lo siguiente:

1- Abres el .xml de la plantilla que quieres subir con un programa tipo notepad++, buscas <b:widget id='Blog1' y lo cambias por <b:widget id='Blog2'
Guardas.

2- Subes la plantilla con la pequeña modificación a tu blog, y editas la plantilla desde la plataforma. Cambias el "true" del <b:widget id='Blog2' por false. Guardas.

3- Te vas al apartado "Diseño" de blogger, y eliminas el gadget usualmente conocido como "Entradas populares". Si es que lo tienes.

4- Te vas al código html desde blogger nuevamente. Seleccionas todo y eliminas. Por último, copia todo el contenido del archivo .xml que utilizaste en principio y lo pegas. Guardas, y la plantilla debería verse como Dios manda.

Probablemente se pueda obviar uno que otro paso, pero eso es lo que hice sin más ni menos.

Gracias Bro!, me funcionó pero no hice todo, solo hice: copie el codigo de la plantilla que queria, antes de guardar cambie el blog1 a blog2, guarde los cambios y el blog estaba como antes, y por ultimo cambie el blog2 a blog 1 y listo eso fue todo 😉 [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]

Última edición:

¿Pagando? ¿En Blogger? :fatigue:

Es una buena solución la que das. Cambiar el id del widget principal. Esto puede pasar, no se porque los creadores de plantillas no modifican el id de los widget, no cuesta nada cambiar un número.

Y por estos errores fue que migre a Wordpress :fatigue:

Me pasa lo mismo y estoy descubriendo acá que es un problema generalizado de Blogger desde ayer en la tarde.

Cualquier cambio que se le haga a la plantilla en el código HTML la corrompe y luego y se pierde la configuración de la página inicial con cualquier otra plantilla. Intenté mil formas, cambié varias plantillas, copie solo el código, etc. Finalmente probe con un blog nuevo, limpio de prueba y pasa lo mismo.

Agradeceré si alguien ya tiene una solución real al problema.

Mira tú....

Yo que pensaba toquetear el theme de uno de mis blogs pero mejor espero unos días a ver si la gente de google arregla esto. Ya me dió miedo.

Que extraño los errores que están teniendo. Pero todo aparenta que cambiando el id del widget de entradas que es el que dicen que se deforma basta.

Funciona, pero me eliminó la paginación y los artículos relacionados no se ven. 😕

Funcionó perfecto. Gracias amigo por el tip.

Parece que ya quedo arreglado, ya me permitió hacer cambios y guardarlos la plataforma :topsy_turvy:

Parece que ya quedo arreglado, ya me permitió hacer cambios y guardarlos la plataforma :topsy_turvy:

Lo mismo digo. He subido la plantilla y ya todo está en orden. :welcoming: