Blogger nuevo

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelblv

Épsilon
Social Media
Eh participado en entradas para otros blog's entre otros y eh visto mucha gente buscando sobre celulares informacion ayuda y esas cosas asi que me fui por hay y cree este blog, hoy monto dos entradas que tengo en mente. Acepto criticas de todo tipo

¿blog: InterPlus

Ok, bueno, si quieres que sea un proyecto más serio y después meterle anuncios, te aconsejo que cambies el diseño NO USES UNA PLANTILLA BLOGGER, y menos para este tipo de temáticas busca en google: themes responsive blogger, responsive blogger templates, etc, y hay muchas opciones gratuitas si es que no quieres comprar uno.

No es que tenga nada en contra de blogger, de echo tengo muchos y es donde empece con esta plataforma y la que más me gusta y ninguno de mis sitios tiene pinta de ser de blogger.
Bueno ya sabes la primera impresión es lo que cuenta y el tiempo de plantillas de blogger ya paso.
:encouragement:

Gracias, aprecio en gran manera tu comentario. En eso estoy pero como estuve ocupado no le metí mano, pero voy a eso Muchas gracias feliz noche:emmersed::emmersed:

Exitos con tu proyecto
Pero como dice nuestro companero tienes que buscar un platillas responsive

Saludos

una plantilla responsive es mas eficas a la hora de tener trafico movil, eso es lo que ahora google pide para mejorar el posicionamiento de las paginas webs, otro, trata de pnerle un poco de SEO asi tendras mas visitas organicas y mejor posicionamiento. suerte

Busque y no se como subirle, o sea si se mas o menos pero cuando descargo el archivo me enredo todo no se como sacar el archivo que debo subir.

- - - Actualizado - - -

Sigo en el blog buscando mejoras.

Busque y no se como subirle, o sea si se mas o menos pero cuando descargo el archivo me enredo todo no se como sacar el archivo que debo subir.

- - - Actualizado - - -

Sigo en el blog buscando mejoras.

te viene un archivo XML ese es el tema puevalo,,,, :topsy_turvy:

No me meto mucho en SEO porque apenas estoy comenzando y hasta donde se para usar seo hay que tener dinero para iniciar.

- - - Actualizado - - -

te viene un archivo XML ese es el tema puevalo,,,, :topsy_turvy:

Ese es el problema abre con InternetExplorer y hay se queda cargando, no abre jaja

No me meto mucho en SEO porque apenas estoy comenzando y hasta donde se para usar seo hay que tener dinero para iniciar.

- - - Actualizado - - -

Ese es el problema abre con InternetExplorer y hay se queda cargando, no abre jaja

usa google crhome y te sale

diseño, ponle corazon al diseño!