¿Blogger o Hosting Gratuito para Blog Personal desde Cero?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Holas, quiero empezar un blog personal de cero, y no quiero gastar mucho (exactamente nada) por lo que he decidido a usar desde subdominio gratuito:
Enlace eliminado

y aqui viene mi duda:

¿Es mejor usar blogger o un hosting gratuito?

Para el hosting gratuito habia pensado en
FREE Website Hosting & Premium Web Hosting - 110mb.com

Ustedes que me recomiendan?

El hosting gratuito no garantiza nada. Además de pasar el riesgo de que si compras un dominio propio, ese sistema gratuito podría caerse en cualquier momento. Además podrían pedirte que seas un afiliado o intercambiar banners. En cambio Blogger si garantiza que tu web esté bien asegurada, ya que es 0.0001 % que ese sistema caiga. En conclusión te recomiendo Blogger

100% blogger bro, es más a veces bloger da más garantía de que permanezca en linea que muchos hostings pagos

Blogger te proporciona por defecto un hosting gratuito

Blogger Lo Mejor!!!!

Pues blogger por que cuando tienes un gratuito se caen o bien te cierrna la cuenta de la nada y ademas con el tiempo si tu blog tiene visitas ese tipo dehosts te meten publicidad o se uqeda con el derecho de autor de tus archivos

Blogger, te ahorras todos los problemas y dificultades que puedas tener en un host normal.

Comienza por Blogger y tu única preocupación será crear contenido bueno.

si no quieres pagar te recomiendo 100% blogger

Blogger, pero! Conseguite un dominio propio para poder mudarte después a un hosting pago.

Blogger totalmente, lo digo por experiencia, empecé con un hosting gratuito y a penas empecé a tener unas pocas visitas se me caía a cada rato y no me quedó otra que pasarme a un hosting pago...

Blogger es hasta mejor que Wordpress en varios puntos, por ejemplo, olvidate de que tu sitio se caiga 😉

110mb es bueno, yo tengo un sitio ahí desde hace más de 3 años y no lo han borrado. Pero personalmente recomiendo Byethost, tanto gratuito como pago. Es lo mejor.

los hosting gratuitos son pan para hoy hambre para mañana, usa blogger

Yo no opino por blogger.. Sabes que pasa. es que con un hosting gratuito tenes muchas desventajas ... pero la ventaja de instalar wordpress a tu modo y del modo que quieras.. ya para cuando tengas un tiempo.. pasas a uno pago.. y es mas simple que de blogger..

Yo tengo varios blogs en Blogger y estoy gratamente satisfecho.

Sin embargo he empezado un nuevo proyecto (que acaba de salir hoy a la luz) y ya he empleado en él wordpress. Empecé con pruebas en un servidor gratuito (saapy.com) muy recomendable. Sin embargo, debido a la alta carga de CPU que proporcionaba mi web, cancelaron mi cuenta y no tuve más remedio que contratar un hosting de pago.

Por tanto, Blogger siempre lo recomendaré, estoy 110% satisfecho con el todopoderoso google

blogger llevo mas de un año y jamas se me ah caido el sistema 😛

pues yo lo que hice fue byethost gratuito y compre un dominio.. eso si en cuanto pueda y me llegue el dinero para uno de pago lo cambio a de pago

Atrás