¿Blogger o WordPress para trabajar con AdSense?

• Autor Autor Nashin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nashin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo, hace poco que estoy en este foro pero ya estoy leyendo bastantes guias y muchas cosas practicas, queria saber que me recomiendan para empezar tengo ambas opciones Blogger y wordpress.. Mas que nada para trabajar con adsense.
Si me recomeinda blogger afirmen por que y en el caso de wordpress tambien (si es posible los pluggins)
Saludos

Última edición:
pues te digo blogger lo uso por que es gratis y no tengo para invertir, pero las veces que e invertido en un hosting uso wordpress por que tiene mas funciones ademas de los pulguins 🙂

El post no va en ésta sección.

Te recomiendo Wordpress.org, pero sólo si dispones de dinero suficiente para pagar el hosting y dominio (cosa que se consigue fácil, en pocos días) y de ahí lo modificas a tu manera, ya sea el theme, plugins, etcétera.

Saludos.

Te diré wordpress porque como dijo bart tiene muchisimas más funciones que blogger por así decirlo es más libre, un buen plugin que utilizo en mi blog es quick adsense, es muy bueno 🙂 es imple y facil de usar 🙂.

Saludirijillos

Te recomiendo WordPress.

bueno esta pregunta sale muy frecuentemente en el foro, y basicamente se reduce a los factores que ya te dijeron blogger es mas barato, mas facil de usar pero con menos poder, y wordpress pues mas caro, poco mas complicado, pero con mas caracteristicas

Para empezar, aprender, conocer y no invertir: Blogger.
Para todo lo demás existe WordPress.

Saludos.

Atrás