blogger o wordpress

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian26

Épsilon
una pregunta que tiene mayor seo y es mas recomendable blogger o wordpress hablo de un wordpress instalado en un hosting bueno tiene mejor seo wordpress que blogger ?

Me ganaste cicklow. En fin..siempre hay opiniones divididas en este tema, en lo personal recomiendo wordpress!

Igual te la hago corta, para mi wordpress.

Wordpress facilita la tarea seo pero creo que puedes lograr lo mismo con blogger.

Como muchos de acá te aconsejarán, Wodpress :encouragement:

recomiendo wordpress, es muy bueno tener dominio propio y control sobre todo lo que haces

wordpress de ley! pero si no hay presupuesto, blogger no es tan malo eh.

de acuerdo con wordpress

Como dice Arturo Marimón, no hay un seo para Wordpress ni un seo para Blogger, existe un seo y punto. Eso significa que da igual la plataforma que eljas, lo importante es saber identificar nuestras necesidades y nuestros problemas y hacer algo al respecto. ¿Hay una plataforma mejor? Sí, Wordpress facilita enormemente a través de multitud de plugins el trabajo de optimización onpage, y el hecho de tenerlo en nuestro propio servidor nos da amplias libertades que ni su versión .com ni Blogger permiten aprovechar.

Por otro lado, eso no significa que no puedas tener un blog de Blogger perfectamente optimizado, simplemente ten claro que tiene ciertas limitaciones y que en muchos casos requerirá más tocar código y menos instalar un plugin y olvidarte. Por contra, la plataforma de Google es gratuita al 100%, y es algo que no valoras hasta que comienzas a tener problemas con tu hosting, caídas, infecciones, ataques de denegación de servicio de algún competidor...

Objetivamente creo poder afirmar sin miedo a equivocarme que el orden de prioridad para elegir una plataforma sería: desarrollo propio (requiere experiencia y si no la tienes puede ser la peor opción) > Wordpress.org (requiere servidor propio) > Blogger (100% gratuito) > Wordpress.com (el menos recomendado).

Espero haberte ayudado.

Hola
sin dudarlo te diria que wordpress, puedes darle una mejor apariencia , se me hace mas sencillo, existen miles de plugins, themes , solo te dire que veas que las paginas mas conocidas estan hechas en base a esta plataforma, el SEO pues eso tambien seria cuestion de cada persona como lo posicione , con un par de plugins consigues algo lo demas es cuestion tuya .

Te explico facil sin favoritismos personales.

Si no tenes $ y queres empezar a bloggear. Usa Blogger y pone contenido. Cuando tengas visitas y hagas unos dolares en adsense (o kontextua usan muchos que pagan sin tener ningun minimo en paypal). Compras un dominio y si ahi mejoran las cosas, te mudas a wordpress.

Si tenes dinero, metete de wordpress de una pero solo si vas a dedicarle tiempo a aprender las cosas. Un error en bloger, es cargar un backup tonto, un error en wordpress, te puede hacer perder todo si no sabes administrar las cosas bien.

Saludos

Wordpress es una herramienta mil veces más poderosa. Puedes convertir tu blog en casi cualquier cosa. Le debo todo mi éxito online a Wordpress.

he trabajado con ambos Blogger es una gran opcion pero Wordpress en lo que es personalizacion y adicionales le gana...

Atrás