Blogger o Wordpress ?

• Autor Autor carlotarusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlotarusa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, yo tengo un blog (blogger) que he venido trabajando desde hace dos años, ahi, en mis ratos libres, pero no logro ganar mas de $100.00 al mes aunque ponga un post diario, yo se que aun me falta mejorar el SEO, pero algunas personas me han sugerido que si quiero ganar buen billete que me pase a la tecnologia Wordpress.
Es relevante? aun no compro el dominio porque tengo esta duda, no me decido. Cuales son los pro y los contra con cada uno?
Gracias por sus opiniones.

Hola,
Yo me preguntaba lo mismo hasta que llegue a este foro y me cambie al siguiente día a Wordpress mejora y cambia mucho la calidad de un Blogspot a Wordpress, en cuestión a diseño, plugins, la facilidad de hacer las cosas y de aprender gracias a los miles de tutoriales en Youtube y blogs que te enseñan a mejorar tu blog.

Yo partí en wp sin saber nada de webs y blogs y acá aprendí casi todo, ademas que si tienes dudas en la sección de Wordpress de este foro siempre te ayudan y son muy amables.

Te lo aconsejo amigo 10/10

el compañero de arriba te ha dicho todo aunque si te pasas a wordpress no ganaras de la nada 100 al mes, eso dependera de la calidad de tu contenido, que tanto la promociones y claro un buen SEO. la cuestion es que en wordpress hay muchos plugins que pueden tranformar tu web y ayudarte bastante. saludos

Wordpress sin duda, trabajo diario minimo 8 horas.

Aunque blogger no es tan recomendable para empezar en adsense, yo lo recomiendo mas para CPA y clickbank... Y si, blogger vende en clickbank sabiendo estructurar el blog :encouragement:

Hay blogs en blogger que ganan miles de dolares, como dicen, todo depende de tu temática, contenido y calidad del mismo.

Ventaja de bloggers vs wordpress: Es GRATIS el hosting! 😛8::encouragement:

100 al mes? y le dedicas poco tiempo,,, es un exito

Piensa un poco antes de pillar wordpress:

1-Vas a dedicarle mucho más tiempo que actualmente dedicas a blogger?
-Si es que no, no lo cojas

2-Quieres ganar o perder dinero al principio?
-Si cojes wordpress necesitarás un hosting y ponle unos 10 o 15€ mensuales + dominio unos 5€ o 10€ anuales. Y todo esto sin tener ganancias excesivas en un principio.

3-Tienes un tema interesante para sacar adelante wordpress y tener ganancias.
-Si es que no, no lo cojas perderás tu dinero-

Si usas blogger por afición, e ir ganando unas pelas sin mucho esfuerzo sigue dedicandole tiempo.
Si quieres algo mas profesional y con una comunidad mucho más amplia y con miles de plugins tirate a wordpress y claro dedicale más tiempo que ahora.

Saludos

El eterno debate por una inversión pequeña empieza el edificio en Wordpress, si vas a empezar un proyecto empieza bajo buenos cimientos. Saludos y suerte con el proyecto.

Wordpress sin lugar a las dudas.

Wordpress 🙂

A mi siempre me gusto blogger por la facilidad que tiene para trabajar, pero si quieres algo de calidad definitivamente WordPress le lleva mucha ventaja a blogger.

Gracias a todos.
Tomaré en cuenta sus sugerencias.
Les mostraré después como me queda y con cual me quedo por supuesto.

Blogger es una buena opción si no conoces mucho de programación.

Wordpress si realmente quieres ganar dinero , pero si lo tomas como un gran proyecto create un sitio mediante codigo que te ayudar muchismo

Si quieres ser profesional, pásate a wordpress. Es el paso que todos los que comenzamos algún día con blogger hemos dado en algún momento de nuestra vida de blogueros, cuando nos hemos dado cuenta que el trabajo que hagas en blogger no te pertenece. Con blogger estás siempre vendido, se considera poco profesional que tengas un blog o web ahí y, en fin, casi todo son cosas negativas.

Atrás