Me ofrezco Blogger profesional, serio, responsable y buena redacción.

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

electronic

electronic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -2
Hola a todos,

Estoy ofreciendo mis servicios de redactor blogger profesional.

Soy español por lo que escribo perfectamente en español neutro, sin faltas de ortografía. Estoy interesado en casi cualquier tema, contáctame por MP para ver si me interesa.

No hago posts por menos de 2€. Mi servicio es profesional serio y responsable, por lo que pido un poco más, ya que no solo ofrezco palabras, ofrezco seriedad en el trabajo y mi estilo como blogger.

Durante un tiempo contraté servicios de redactores en el foro, pero al final acabé cansado de siempre lo mismo: típicos redactores que por 1$/1,5$/2$ te escriben mal, a veces si a veces no, nada serios y al que una vez te ha hecho el post tienes que corregir las faltas...

Por suerte no todos los redactores de aquí son así, tampoco quería generalizar, pero en puntuales casos que me he encontrado yo, si.

Por favor, interesados contactarme por MP y dejar constancia en el hilo. También hago packs de artículos. Envíame propuesta y te contestaré lo más breve posible. 🙂

Estado: aceptando ofertas para redactar.

Última edición:
Servicio contratado. Demuestra con lo enviado hasta ahora muy buena calidad en su servicio. Esperemos seguir así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.