Blogger Templates

A

AWES0MN

Hoy les presento una web que espero que crezca con el tiempo, y espero poder llenarla de templates para blogger:
Blogger Templates

Acepto críticas. Como ven no será en Español, quiero visitas de todo el mundo.

Me queda llenarla por ahora tiene 4 themes. (y por aquí: Your Theme in BTemplates pueden dar a conocer su theme)

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Me gustaria

1.- Que se viera un poco mas grande la imagen que sale al principio se me hace un poco chica, de echo preferirla ver solo la imagen aunque no saliera la descripción

2.- Que tuvieran demo haha :p

A

AWES0MN

Me gustaria

1.- Que se viera un poco mas grande la imagen que sale al principio se me hace un poco chica, de echo preferirla ver solo la imagen aunque no saliera la descripción

2.- Que tuvieran demo haha :p

Tienes razón, lo primero tendría que mirarlo. Lo 2º es por temas de tiempo y subirlos todos.:encouragement:

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Si heheh por eso le puse la risita. Pero me parece bien de echo estoy empezando un blog y aun no decido el theme te mandare un mp haber si me recomiendas algo!!

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Me gustó mucho el sitio.

Me gustó sobre todo porque hacer funcionar un sitio como ese en Blogger, que desde mi punto de vista es una plataforma tecnológica no solo obsoleta, sino monolítica y complicada, es un verdadero logro.

Mucho éxito.

A

AWES0MN

Me gustó mucho el sitio.

Me gustó sobre todo porque hacer funcionar un sitio como ese en Blogger, que desde mi punto de vista es una plataforma tecnológica no solo obsoleta, sino monolítica y complicada, es un verdadero logro.

Mucho éxito.
El sitio no está montado en Blogger, si no que usa WordPress. En cuanto a lo obsoleto que es blogger tienes toda la razón, pero mucha gente lo usa y busca plantillas diariamente así que se le puede sacar provecho. (aunque ya hay gigantes como btemplates.com)