Blogger vs Tumblr - Con cual se puede obtener mejores ganancias

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Hola a todos , tengo una Buena cantidad de artículos para hacer algunas webs con contenido interesante , tengo los dominios propios , y deseo utilizar un hosting gratuito y no me decido entre si utilizar blogger o tumblr , he leído muy buenas referencias ultimamente acerca de tumblr , como sabemos permite adsense y es muy sencillo . Por otro lado el clásico blogger es de google y tiene más prestigio que tumblr . Me gustaría escuchar opiniones de aquellos usuarios que tienen experiencia con uno o ambos servicios , acerca de que tan bien monetizan , cual es más rentable , que opciones a diferencia del otro tiene cada uno , etc . Un saludo a todos!!

matyimpacto

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2013
Me quedo con blogger, le e puesto base de datos de mas de 1000 entradas y a la semana de subir los sitemap ya tengo mas de 200 visitas ...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin duda Blogger tumblr Muere lentamente

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blogger es lo mejor :encouragement:

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Yo también ando parecido pero en Webnode, ¿Que tal pensais de Webnode ?

Queria algo sensillo de hacer. no utilizare publicidad, solo vender mi producto .

¿Que tal se comporta con los buscadores webnode? (aunque quiero atraer en principio el trafico desde Facebook)

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Quedate con blogger es una buena opcion, tumblr se me hace que es mas para fotos y eso.

Desde
2 Nov 2011
No es para desprestigiar lo que ya funciona pero tu consulta es muy buena. Ultimamente google dá mucha importancia a lo social lo que significa que tumblr puede posicionar muy bien. Yo he hecho experimentos y tumblr de verdad que sirve.

A lo que me refiero es que pruebes con los dos. Crea enlaces entrantes a los dos y verás que tumblr no se queda atrás pues permite a la gente compartir tu entrada con un solo click. Cosa que con blogger se logra solo con los botones de facebook y twitter.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Lo que a mi me hace dudar es la cantidad de post y artículos a disposición en google acerca del avance de Tumblr , he leído opiniones que dicen por ejemplo que es mucho más fácil de obtener visitas por su condición de hibrido entre un blog convencional y una red social , permite el repost de otros usuarios de la red y algunos otros detalles . Las opiniones en contra iban más por las pocas ganancias que generaba a pesar de la cantidad de visitas , por ser una plataforma menos estable , etc . Acá en el foro todos opinan a favor de blogger , así que al parecer a pesar de sus virtudes , sus defectos pesan aún más en contra de tumblr , al menos que alguien que tenga una experiencia gratificante con esta plataforma venga a iluminarnos =)

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Blogger definitivamente. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk