[MENTION=185899]JJw03[/MENTION] Este tipo de post ya se han visto con anterioridad, aunquenunca he dejeado una respuesta, así que voy a aprovechar este para sumarme.
Desde que empecé en internet he usado Blogger para la creación de sitios web (como todo novato) ya que no contaba con dinero para pagar hosting, ni dominio, ni servidores, NADA.
La plataforma siempre me ha parecido bastante sencilla de manejar y a la vez completa para los aficionados.
El PRO que tiene Blogger a mi parecer es que al ser de Google te suben en las SERPS un poco más rápido.
Tengo un caso reciente con un blog que lancé hace poco más de tres meses, el cual solo con enviar unas cuantas visitas sociales, ya estaba rankeando para unas LongTails.
Pero bueno, ahora Wordpress.
He dado el salto a esta plataforma hace mas de un año, en mi experiencia, Wordpress es lo que necesitas si quieres un sitio profesional sin tocar una línea de código.
Temas completos, plugins que te solucionan casi todo, entre otras cosas.
Como conclusión final creo que cada plataforma tiene sus PROs, ya depende del uso y del tipo de persona el querer inclinar la balanza por una o por otra.
Saludos! :encouragement: