Blogger vs wordpress

Bru Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
13
Hola como va? quería saber que plataforma es más recomendable. Hace 3 meses empecé con mi blog, recién tengo 13 entradas. Lo empecé con blogger porque leí de acuerdo a mis requerimientos que era el adecuado. No lo hice con wordpress porque leí en un artículo que con blogger hay más posibilidad de edición y de incorporar adsense. A diferencia de wordpress que decía que metían desde un primer momento publicidad a tu sitio web y que incorporar adsense era más restrictivo.
Actualmente no tengo posibilidades de comprar mi propio dominio o de invertir en publicidad o en otras cosas. Además de que si bien tengo en mente el objetivo de generar ingresos con el blog, hasta el momento estoy de aficionada, quiero generar visitas y profesionalizarlo, pero aún estoy aprendiendo.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
El wordpress, es mucho mejor quizas el articulo que leiste es de su servicio de wordpress.com, pero te puedes contratar un paquete de hosting, donde puedas instalar tu mismo o en algunos servicios soporte te lo instala, asi tienes wordpress sin publicidad y con muchas mas posibilidades de edicion que blogger.

En general blogger es gratis y es muy limitado en cuanto a edicion y personalizado, pero no pagas y con wordpress todo lo opuesto, pero hay que pagar, pero hoy en dia puedes tenerlo por menos de $5 usd al mes ;)
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Habia leido por ahi que para bloger necesitabas tener 6 meses de antiguedad para se aceptado por adsense, no se si esto habra cambiado ya.
Si quieres obtener ganancias vas a tener que invertir un poco almenos, hay sitios que venden dominios a 1 us, como godaddy o ionos y otros mas, despues en hosting tenes muchos que ofrecen planes baratos para comenzar, en una como sered.net tenes un plan premium de 2 meses gratis con el cupon " 2meses ".
En lo personal wordpress es una de las mejores plataformas actualmente, creo que la mayoria que monetizan sus web lo usan.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Mi consejo..sigue con blogger... una vez te empiece a dar ganancias lo migras a wordpress... yo llevo 11 años con blogger y tan contento xDDD
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wordpress sin duda, a todos los niveles no tiene punto de comparación. En cuanto al coste del dominio y el hosting, hay dominios tirados de precio y alojamientos gratuitos para empezar. Al principio de lo que se trata es de aprender.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.874
Para los que usan Blogger y para los que defienden WordPress, qué nos pueden decir de la facilidad de posicionamiento con uno y con otro??
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.874
Mi consejo..sigue con blogger... una vez te empiece a dar ganancias lo migras a wordpress... yo llevo 11 años con blogger y tan contento xDDD
Afectará el posicionamiento la migración a WP??
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
No afecta el posicionamiento, siempre y cuando lo hagas bien y hagas bien las redirecciones
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Si no tienes miedo a perder unos verdes comprando el dominio y contratando hosting pues ve por Wordpress si no tienes para invertir Blogger. Lo que si recomiendo es comprar un dominio para que no tengas que esperar tanto tiempo para mandar a revisión a Adsense.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba